martes, 14 de agosto de 2012

Rizador de pestañas: Precision Eyelash Curler

Recourbe cils de Chanel
Chanel 



Rizador de pestañas de Chanel. "Rizador de pestañas con dos protecciones de silicona de repuesto. De aplicación fácil y sencilla, el RECOURBE CILS DE CHANEL es el accesorio indispensable para tener una mirada más profunda y cautivadora. La forma del cabezal se acopla perfectamente a las pestañas y las riza sin estropearlas. Se adapta a todas las miradas y magnifica intensamente la curvatura de las pestañas." Cada envase contiene un rizador de pestañas y sus consiguientes dos recambios de silicona. 

Precio: 30 euros

Nota Final: 10+ IMPRESCINDIBLE


De sobra es conocida la fama que tiene este rizador de pestañas junto con el de la casa Shu Uemura. Y sí, en mi opinión, es una fama más que justificada. Tengo la suerte de tener unas buenas pestañas, rizadas de por sí, pero con la ayuda de este rizador se elevan hasta quedar prácticamente mirando hacia las cejas. He intentado hacer unas cuantas buenas fotos para apreciar la calidad del rizado, asi que espero que os sirvan!



En primer lugar, lo más cómodo de todo es que el rizador abarca toda la línea de pestañas. Es increíble, tiene una forma ergonómica excelente que hace que siga la curvatura propia del ojo a la perfección, abarcando toooodas las pestañas, sin pillar el párpado de por medio ni doblar las pestañas en un ángulo extraño (que suele pasar con todos los malos que no alcanzan lo suficiente). Llega desde la parte más interna hasta las pestañas más externas (que suelen quedarse fuera del rizador a no ser que prestes especial atención), y su ejecución es rápida, fácil, precisa y excelente. Las pestañas se rizan con una facilidad asombrosa, y por ejemplo, yo no necesito repetir; con una vez basta para rizarlas de vértigo. 





En segundo lugar, complementando el rizado con una buena máscara de pestañas (ya sabéis que adoro las de Estée Lauder, pero bien es sabido que Dior y Chanel tienen unas máscaras espectaculares también), aguantan perfectas toda la noche. Llevo usándo el rizador varios meses y sigue como nuevo, pero trae un par de recambios para las protecciones.



Os recuerdo que para mantener en buen estado el rizador de pestañas y vuestras propias pestañas es imprescindible usar esta herramienta con las pestañas limpias. Conozco muchas mujeres que rizan, aplican máscara de pestañas y después rizan otra vez. No es muy aconsejable porque una vez la máscara se seca, la rigidez que adoptan las pestañas es algo totalmente negativo a la hora de rizarlas: es muy fácil que se partan, y de una en una, pueden ir apareciendo calvas, fragilidad y debilidad en la línea de pestañas. El mejor consejo es que intentéis rizarlas bien antes de la máscara, y por supuesto, compréis una buena máscara de pestañas que mantenga el rizo muchas horas. Otra opción es recurrir a un tratamiento permanente: el rizado de pestañas, que dura unos 2 meses y tiene unos resultados espectaculares también.




Sin lugar a dudas, éste junto con el de Shu Uemura se llevan la medalla de oro. Merece totalmente el precio que vale. 


Pestañas al natural
Rizado con Chanel
Ligeros toques de máscara

Ventajas
- El aplicador alcanza para toda la línea de pestañas; no quedan fuera ni se doblan las de las esquinas.
- Es fácil, cómodo y muy rápido. 
- Trae recambios. 
- El rizado es imbatible! Increíbles! Miran hacia el cielo de una sola pasada!
- Qué decir de un packaging tan precioso... :)

Inconvenientes
- 30 euros en comparación con 10 o 12... pues duelen!
- No siempre tienen en Chanel. Es un producto que suelen comprarlo bastantes mujeres, y tampoco tienen en exceso siempre. Pero pueden tomarte nota y reservarte uno para cuando traigan :)

Otras Bloggers que lo han probado opinan...
Weekendramblings
Jukilove
Cafe Makeup
The Beauty Lookbook (¿Os he dicho ya que adoro este blog? Descubrí el rizador gracias a ella hace mucho tiempo!)
The Claudia Couture

(Ahora actualizo con las fotos!)

35 comentarios:

  1. Doy fé de la eficacia del de Shu Uemura, lo tengo y es una marrrrrravilla! Este de Chanel no lo he probado pero he visto fotos de su uso (aún no he visto las tuyas jiji :P) y funciona genial :D eso sí, duelen los 30 eurazos que cuesta T___T

    Lo de recurrir al rizado permanente... yo sí que no lo vuelvo a hacer, que supongo que recordarás mi fatídica experiencia con ese método xD le tengo fobia total y paso de meterle más químicos a mis pestañas que no sean un sérum o máscara de pestañas, he dicho! >___<

    Un besazo hermosísima!!! :********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayu,

      Eres la mejor! Sólo me haría con el Shu Uemura por tu consejo, pero además porque sé que es maravilloso!

      Podrías hacer una entradaza en tu blog de él, se te dan geniales la review :)

      PD: Has probado el aceite de ricino para curarlas un poquito? Busca el blog de SINMUNOSOYNADA, la entrada que le hicieron a ese producto, que creo que te voy a crear una mega-necesidad

      Eliminar
  2. Llevo tiempo buscando un buen rizador de pestañas en el que invertir (el que tengo ahora es una basurilla) y esta parece una muy buena opción. Aunque duela un poquito los 30 euros como tu dices merece la pena. Además el efecto es genial! Me encanta como te ha rizado las pestañas y ver los productos en acción siempre les da más puntos.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Olatz,

      Antes de nada me encanta tu nick! El Russian Red es una de las joyas de MAC! Y me encantan tanto su color como su nombre.

      No te preocupes, todas hemos estado con un rizador "mierdecilla" alguna vez en nuestra vida. Te recomiendo que te hagas con uno bueno, porque su duración es de años y años... Merece la pena totalmente invertir el dinero. Te prometo que el cambio en las pestañas es abismal!

      Muchísimas gracias por tu comentario bella

      PD: Intento poner siempre fotos para mostrar bien el resultado de las cosas, pero muchas veces se me olvida!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu post. Cuesta 30 euros si, pero hay cosas que siempre digo que vale la pena invertir un poquito más. Por ejemplo yo en el iluminador de cara me gasté mas que de costumbre., y me compré el de channel, pero se que es algo que como va muy concentrado y no me pongo todos los días está mas que amortizado.

    Felicidades por tu post y apuntado el rizador para mi próxima compra.

    Estás invitada al sorteo de mi blog. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-productos-avon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yolanda,

      Muchísimas gracias por tu comentario, bella.

      La verdad es que a la larga... Las buenas inversiones que meditas (buscas información por internet, pides consejo...) y aciertas, dan una satisfacción a la larga.. Son imprescindibles con los que sabes que siempre vas a acertar y que no te van a fallar.

      Además, con el paso de los años quedas más y más satisfecha, cuando instrumentos como este siguen funcionando como el primer día.

      Un besote enorme

      Eliminar
  4. A día de hoy puedo decir que el rizador de pestañas y la máscara son mis mejores amigos. Yo tengo uno bastante normalito de Beter, que me funciona bien, pero soy consciente de que un rizador como puede ser este o el de Shu Uemura, funcionan bastante mejor! Si el que tengo me abandoná, haré una pequeña inversión! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubhina,

      El rizador de Beter tiene muchas seguidoras porque es muy económico y suele funcionar muy bien.

      La principal diferencia que vas a encontrar con el de Chanel y el de Shu Uemura es que estos dos últimos rizan al máximo desde la primera pasada, y no necesitas estar repitiendo aplicaciones ni "sujetar" mucho rato seguido. Además, también la comodidad, que nunca "pillas" el párpado con los aplicadores, y no te haces daño.

      Rizador y máscara deberían ser los mejores amigos de cualquier look arreglado! :)

      Muchísimas gracias por tu comentario bella

      Eliminar
  5. Yo no suelo utilizar rizador, pero debo reconocer que este si que me llama la atención... si no maltrata las pestañas como lo hacen algunos, no me dolería desembolsar los 30 euros, ya que los resultados saltan a la vista.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Beauty and Healthy,

      No, no he notado que maltrate las pestañas (las sigo teniendo tan bien como siempre!); te lo recomiendo, además porque sé que siempre sueles hacerte con productos buenos y que merecen la pena, creo que este te va a gustar especialmente.

      Un abrazo enorme bella

      Eliminar
  6. yo siempre uso rizador es imprescindible para mi.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica,

      Te vuelvo a contestar por aquí, el rizador es un imprescindible!

      Un beso enorme bella

      Eliminar
  7. Ufff le tengo unas ganas al de Shu Uemura impresionantes :( pero son bastante caros así que toca ahorrar... Este de Channel también me ha parecido una pasada, las riza perfectamente :O ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenne,

      Pues nada, a ahorrar te toca! Potidieta!

      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. Es que menudas pestañas traes de serie muchacha!!!
    Yo las tengo tan tiesas que por mucho rizador al aplicar la máscara se vuelven a 'alisar' u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanidad,

      Muchísimas gracias por tu comentario preciosa. Quizás lo más recomendable para ti sería un rizado permanente en un centro de estética, para conseguir un rizado sólido y duradero (aunque por lo que me cuentas y por experiencia de una amiga que las tenía parecidas, le duró un mes).

      Luego la máscara destacará mucho más

      Un beso bella

      Eliminar
  9. Tengo ganas de invertir en un buen rizador pero por pereza siempre lo voy dejando. Entre este y el de Shu Uemura cual recomiendas mas? La verdad es que es fantástico cómo te las ha dejado :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Moli,

      Siguiendo el consejo de The Look Book te recomiendo el de Chanel. Su manejabilidad es aún más cómoda, su rizo más marcado, y su "delicadeza" con las pestañas, mejor, ya que me parece que se adapta mejor a la curva natural de mis ojos.

      Muchísimas gracias por tu comentario bella! Sabes que adoro tu blog!!

      Eliminar
  10. Nuna me ha dado por utilizar un rizador pero he de reconocer que quedan mucho mejor¡
    Te invito al SORTEO del Bikini de moda en mi blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gester,

      La verdad es que el resultado no deja indiferente a nadie!

      Muchísimas gracias por tu comentario bella!

      Eliminar
  11. Hola,
    Muy buen post. Gracias
    te comento con la intención de ampliar tu información sobre las pestañas con un artículo que he encontrado y me parece muy útil. Va sobre cómo hacer crecer las pestañas . A mi en particular me funcionó, aunque hay chicas que se niegan a creer que podría ser efectivo jeje
    Espero que os guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena,

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Ya había leído un montón, y mi conclusión es que el aceite de ricino no tiene competidor (te insto a que visites el blog de SINMUNOSOYNADA, en el que la hermanas hablaban de su experiencia con éste producto y postearon un montón de fotos que terminaban por convencerte!)

      Un beso bella!

      Eliminar
  12. Hola¡¡¡Yo antes usaba mucho el rizador, mi madre siempre lo usaba¡¡¡

    La verdad esque quedan unas pestañas espectaculares, me encanta este de Chanel aunque es caro si el efecto es bueno y dura muchos años, creo que merece la pena.

    Muacksss

    Por cierto acabo de conocer tu blog¡¡¡Te sigo me encantan tus looks¡¡¡

    Te invito a pasarte por mi blog : http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sissuka,

      Antes de nada muchas gracias por el comentario tan constructivo!

      ¿Ya no usas el rizador? ¿Sabes que existe un tratamiento de rizado de pestañas permanente? Puede interesarte si te da pereza rizarlas todos los días! Te recomiendo encarecidamente el de Chanel, o el de Shu Uemura, que también tiene muchísimas fans. Mi rizador ya tiene más de un año y todavía no he necesitado cambiar las almohadillas. Leyendo en The Look Book, ella lo tiene desde hace más años incluso, y por lo que veo, sigue tan enamorada como el primer día.

      Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas :)

      Me paso ahora mismo a echar un ojo

      Eliminar
  13. Yo uso rizador desde que tengo 15 años , mis pestañas son muy cortas y rectas.. para mi es impresindible. pero no he probado este de Chanel.. Te prometo probarlo..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Viviana,

      Si ahora es un imprescindible.. ¿Has probado el rizado permanente de pestañas? Es otra opción muy cómoda para diario, te olvidas del rizador y puede merecer la pena, sobretodo con lo que me dices de tener las pestañas cortas y rectas!

      Un besote

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Vero,

      Sí, sí, vuelvo a las andadas! Jajaja

      Muchísimas gracias por tu comment :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!
    Tengo un rizador en casa, lo compré hace un tiempo y lo he utilizado sólo un par de veces, aunque es verdad que deja la pestaña mucho más definida!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!

      A mi la mitad de las veces se me olvidaba usarlo... pero la verdad es que cuando lo usas siempre hay quien te pregunta o te dice algo de tus "increíbles pestañas"

      Un besazo enorme

      Eliminar
  16. I like the valuable info you provide in your articles.
    I'll bookmark your blog and check again here frequently. I'm quite sure I will
    learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!
    My webpage ... ameri Loan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much about your pretty and lovely comment :)
      I'll take a look of yours, if you like this, surely you have a beautiful and useful blog too :)

      Eliminar
  17. hola guapisima! he estado echandole un vistazo a tu blog, y me ha encantado! tienes entradas e ideas súper utiles! Seguramente me seguiré pasando por aquí a menudo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Muchísimas gracias por tus ánimos! Siempre da gusto leer cosas así, motiva para seguir un montón, aunque tengo esto un poco abandonado últimamente.. :)

      Eliminar
  18. Hola Sandra,

    Muchísimas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?