miércoles, 7 de marzo de 2012

Bases de maquillaje: Couvrance (Compacta&Oil-free) de Avène

Couvrance compacta (Oil Free)
Avène



Base correctora compacta de Avène, de textura Oil-free. Esta es la de Pieles sensibles mixtas y grasas; existe otra versión cremosa/sedosa para pieles secas y muy secas. "Estas cremas compactas garantizan un tono perfecto y uniforme, sean utilizadas solas o en asociación con los productos de correción por el color. Específicamente formulada para pieles sensibles, maquillan y camuflan de manera muy natural las imperfecciones severas (vitíligo, angiomas, acné, hiperpigmentaciones) gracias a un poder cubriente excepcional (un 35 a un 40% de pigmentos). Sin conservantes, sin perfume. Producto hipoalérgico y no comedogénico." Esta base podéis comprarla en farmacias y en las parafarmacias de grandes superficies (Carrefour y El Corte Inglés, entre otros). Vienen 9.5 gramos de producto, tiene SPF 30, es resistente al agua y su duración recomendada es de 12 meses. 

Precio: 18.95 euros

Nota Final: 9


Antes de nada, me habían hablado maravillas de esta base compacta. En especial mi amiga Irene, y más tarde Cris de Belleza Chic. En segundo lugar, tuve que recurrir a esta base después de una reacción super severa de mi piel al frío. Se me cortaron las mejillas, no podía usar ningún producto y tuve que recurrir a la Tolérance extrême para "curarme" ante el frío siberiano (también de Avène y también con su reseña pendiente). Esta base la suelen recomendar los dermatólogos en cuanto haces acto de su aparición en su consulta, así que algo bueno tendrá :). También espero que esta entrada le sea útil a Macarena, y que me perdone por haber tardado tanto. 


Existe en dos texturas, la Oil-free ofrece un acabado polvoriento para controlar la producción de sebo en pieles mixtas/grasas; y la rica y cremosa, para pieles secas/muy secas. Mi opinión habla de la Oil-free. Otro punto a destacar es lo reducido de sus tonos. Hay solo 5 tonos para todos los tipos de piel, y sí, creo que se quedan muy cortos. De aquí en adelante hablaré de naturalidad sólo si tienes la suerte de acertar con tu tono. Como pequeña guía os diré que el tono Natural se ajusta al 100% a un tono NC25 de MAC (nada de subtono rosa, que era lo que más miedo me daba de esta base). El formato es la típica polvera con dos compartimentos, uno con la esponjita y otro con el espejo y la pastilla de crema. Es cómodo, limpio e higiénico. La esponjita que trae es perfecta para su aplicación. Se debe limpiar semanalmente con agua y jabón, y queda como nueva. 



Tienes que tener muy claro que quieres (o necesitas) esta base antes de comprarla. La textura "asusta" al principio, ya que es una crema compacta muy, muy sólida, en la que parece que la esponja apenas se adhiere. Sin embargo, al aplicar en la tez, se va fundiendo de un modo muy natural (repito, si tu tono es el exacto!), y va dejando un acabado sedoso espectacular. Cuesta extenderla hasta que le pillas el truco (o te pasas al truco de mojar la esponjita con el agua termal). Lo cubre todo. Pero todo, todo. Os recomiendo que visitéis este link de The Backstage, en la que muestra su problema de acné, cómo lo cubre con esta crema compacta de Avène y después sella el resultado con su base de maquillaje habitual (Studio Fix Fluid de MAC). Su alto poder cubriente la convierten en una base excelente, o en un fondo de maquillaje previo a otro paso espectacular. Unifica el tono maravillosamente. 


El olor es bastante extraño (el de una base al natural, por el hecho de no llevar perfumes); pero no desagradable. La cobertura se puede modular con el agua termal de Avène, mojando la esponjita y después aplicando la crema como siempre. Me sorprendió la naturalidad que tiene en la piel una vez aciertas con el tono, no tengo que corregir nunca el corte del cuello, y aplicando desde la nariz al exterior de la cara, puedo no insistir en las raíces del pelo, porque se va equilibrando perfectamente. La textura es bastante polvorienta y agradable en pieles grasas. Controla los brillos de un modo aceptable (8 horas), y es tan cómoda y agradable, que se puede matizar usándola de nuevo. Corrige el tono y los brillos de inmediato, y no pierde un ápice de naturalidad. Además, de duración respecto a la cobertura está genial. El tono no queda parcheado, ni muestra los problemas de la piel (como el tono desigual que yo sí tengo).


No he tenido ni un sólo problema reactivo. Nada de granitos, ni rojeces ni nada. Me encanta que tenga un factor de protección tan alto sin aportar nada de grasa, y, de nuevo, por encima de todo, la cobertura y el alto poder matificante que tiene sin perder la naturalidad. La empecé usando por mi problema reactivo, y se ha convertido en una de las bases de maquillaje más cómodas y recurrentes para mi. Si tenéis la piel grasa, creo que es un imprescindible para diario en el fondo del neceser. 


Ventajas
- Cobertura al 100% de problemas como despigmentaciones, tono desigual, rojeces...
- Acabado mate y sedoso. Control de los brillos durante horas. No la recomiendo para pieles normales o "poco mixtas", quizás el resultado les resulte demasiado polvoriento (como la ProLong Wear de MAC)
- Facilidad de corrección en cualquier momento; no pierde naturalidad. 
- Modulabilidad en su cobertura, usando con la esponjita seca, o con la esponjita mojada en agua termal de Avène. Naturalidad. 
- SPF30, bastante alto para ser una base. 
- Se puede combinar con otras bases de maquillaje, siendo esta la "prebase correctora del tono e imperfecciones". 
- Disponible en formato para pieles grasas y para pieles muy secas. 
- Packaging cómodo, limpio e higiénico. 
- No da ningún problema reactivo. Es excelente para pieles sensibles o sensibilizadas por otras causas. 

Inconvenientes
- Apenas hay 5 tonos para pieles "claras/medias"; por lo que si no aciertas con el tono, dudo que te vaya a quedar natural por lo cubriente que es. En su favor diré que también hay una versión de la crema compacta para pieles muy oscuras (pieles de color, en 3 tonos!).
- El olor puede asustar, y la textura tan sólida también. Hay que aprender a trabajarla con la esponjita; pero esto es sólo por sacarle defectos.
- No dura más de 12 horas intacta (sin embargo considero que de duración va muuuy bien, comparada con otras!)

Otras Bloggers que la han probado opinan...
Foro Linea Farmacia (fotos cicatrices disimuladas con esta crema)


Comparativa de tamaño y tono con el Paint Pot Soft Ochre de MAC



43 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Mil gracias por linkearme!! Has hecho una review genial, las fotos super detalladas!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena review, decirte que es mi favorita no es nada nuevo jeje, fijate que nunca la habia probado como base, se me acabó ayer así que no puedo comprobarlo en mi piel y tengo 4 otras más para probar aunk fijo repito con la couverance. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me vienen genial tu entrada, porque ya des de el verano pasado quiero comprarme este maquillaje y no sabía el tono y si iba bien, así que me has acabado de convencer y la marca Avene me encanta así que próximamente en mi carrito jeje

    gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho una review estupenda y me ha dejado ganas de probarla, sobre todo si aguanta horas sin sacar brillos, que es lo que más me cuesta a mí encontrar, la verdad que tiene pintaza, gracias por la review guapura
    un besote muackkk

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pues si que tiene buena pinta esta base, yo últimamente entre semana sólo uso BB cream porque estoy cómoda, pero los findes si que tiro de base,...Aunque llevo una temporada (cruzaremos dedos para seguir así xD)que tengo la piel casi sin ninguna marca/granito así que no necesito gran cosa. De todas formas la tengo apuntada por si acaso XD
    Te pillaste ya la BB? Un besote rebonica!! *3*

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la versión de spf 50 y me quedaba algo oscura. Es una pena que saquen tan pocos tonos.,
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por ejemplo, esta base sería buena para el verano??? sobre todo la oil free?? porque si es resistente al agua, me vendría bien :)
    gracias!!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que buena review!! pues tiene una pinta estupenda no? y para el veranito más todavía!!! con eso de que es resistente al agua... y si encima no deja sensación grasa... porque en verano da un poco de palo maquillarse para luego sudar.. :P y encima tiene un SPF perfecto para verano!!
    cuando termine el de etre belle igual me animo a probarlo

    ResponderEliminar
  9. He leído diversas opiniones sobre esta base y las que son negativas principalmente lo son por el tono que no era el adecuado.
    Gracias por tu review, a mi normalmente me cuesta un montón encontrar mi tono de base ideal ya que soy blanquita.
    Por ejemplo, la base de Essence "Stay All Day" que a mucha gente le encanta, me queda amarillenta en su tono más claro, ya no me arriesgo a subir con otro tono... así que muchas veces me equivoco.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo usé esta base pero no se si la mía estaba estropeada o que pero era super pastosa... me quedaba muy artificial en la cara como a pegotes... a lo mejor es que no sabía usarla porque nunca probé lo de mojarla en agua termal, y es una pena porque coincido contigo en que lo cubría todo!!!! Lo único malo los tonos como bien dices, yo en Mac uso un NC25 como tú pero en invierno porque en verano me pongo enseguida morena y esta base me hacía muy pálida (al tener tanta protección esta genial para usar bajo el sol), pero si la veo barata a lo mejor le doy otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post! es la base que me quiero comprar cuando acabe la BB cream que uso ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo que la tengo y dejé de usarla porque no me cubría en absoluto. Será que no me la sé aplicar. Voy a mirar las recomendaciones a ver si me ilustran.

    ResponderEliminar
  13. A mi este tipo de formatos no me suele gustar, aunque esta no la he probado aún. Habrá que tenerla en cuenta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Tengo una duda, la pondré aquí por si me puedes responder. Nunca he usado base de maquillaje, tan solo en ocasiones importantes algunos polvos minerales. No soporto la sensación de llevar una máscara. Pero ahora tengo que empezar a usarla para reuniones, bodas y demás.. Tengo la piel mixta y no demasiadas imperfecciones, me gustaría que la base fuera ligera, cubriese algunas manchitas y que no salgan brillos, ¿por donde puedo empezar a mirar? ah, mi tono de piel no es ni muy blanco ni moreno, digamos que el tono medio…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!

      En primer lugar lo del tono no puedo ayudarte de ninguna manera. Dentro de los "medios" hay un abanico de tonos y subtonos (usando de guía la catalogación de MAC: NW25, NC30, NW30, NC35, NW 35...). Para el tono deberías saber tu subtono (cálido, frío o neutro) y la intensidad: nada mejor que ir a MAC y que solicites alguna muestra de base de maquillaje, ellos te guiarán con los tonos.

      En segundo lugar decirte que si tienes la piel mixta y buscas una base ligera pocas habrá que no te saquen brillos con el paso de las horas y no necesites matificar. ¿Qué presupuesto tienes?

      Mis recomendaciones en cuanto a cobertura y sensación de ligereza son:

      MAC: FACE&BODY
      Es al agua, puedes ir superponiendo capas y para tí será como si no llevaras nada. Te salen unos 120 mL por 38 euros. Es mi favorita de ligeras N3.

      CHANEL: VITALUMIÉRE AQUA
      El resultado inicial es maravilloso, también ultranatural y ligero, unifica de un modo espectacular. Te prueban el tono en el stand. Creo que ahora están los 30 mL por unos 45 euros. Esta es mi favorita de ligeras Nº1.

      GIVENCHY: ULTRA PERFEXION LIGHT
      El resultado inicial también es espectacular, muy, muy, muy ligera y natural. Te prueban el tono en el stand. Salen los 30 mL por 44 euros.

      Hay otras que tienen muchas forofas, como la Matissime de Givenchy, de la cuál dicen que también es muy ligera y controla brillos; y la Face & Body pero de MUFE, con un resultado similar a la de MAC. Pero no he probado ninguna de las 2 asi que no te puedo decir.

      Cremas con color y BB creams no te las recomiendo por su pésima duración en largas jornadas, que supongo que es lo que tú buscas en eventos como reuniones, bodas... etc.

      Espero haberte ayudado! (Aunque como ves no te he podido recomendar nada por menos de 30 euros :()

      Eliminar
    2. Y se me olvidó decirte que matificar necesitarás hacerlo con cualquier base ligera. Para ello puedes pillarte unos polvos ligeros, HD, volátiles o compactos de otro sinfín de marcas (MAC, Givenchy, Chanel, MUFE, Too Faced...)

      Eliminar
    3. Cierto, no había caído en los polvos, tengo unos que uso para eliminar los brillos de los maquillajes minerales, son de bourjois y de deliplus y los tengo nuevecitos, pero claro al usarlos en contadas ocasiones… me imagino que ya que me compro una buena base tendré que usar unos polvos adecuados a esa base… ¿no?

      Eliminar
  15. Genial, probaré con alguna de esas tres, no me importa gastarme ese dinero para ocasiones importantes prefiero ir sobre seguro. La BBcream probé una y como dices no me gustó mucho, así que iré a por esas que me has aconsejado y ya te contaré.

    Muchas gracias por responderme y tan rápido, eres un sol, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Dana, el sol eres tú :)

      Tienes suerte de que en MAC pueden darte muestra de F&B para ti en botecito de muestras, asi que díselo (en el stand de MAC, Givenchy y Chanel); que querrías probar las bases porque te las han aconsejado y no quieres comprarlas a no ser de que estés segura de que van con tu tono y con tu piel.

      En MAC te darán un botecito redondo de muestra; en Givenchy tienen probadores de "tubito", y en Chanel sobrecitos. No obstante, si tienes mucha "cara", siempre puedes decirles que te prueben en todo el rostro y ya te vas viendo tú ;)

      Lo de los polvos... eso va por elección de cada una! Por eso, escoge el que a ti más te guste por textura, acabado, color y todo eso ;) Y sí, por mucho que duela, los de Too Faced o MUFE suelen ser bastante mejores que los de Deliplus T_T jaja

      Un besazo bonita, ya sabes donde estoy!

      Eliminar
  16. holaaaa y que precio tiene?donde venden esta marca?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacias. El precio lo pone en la entrada ;) (18.95 :*)

      Eliminar
    2. Joer, pues mira que yo he comparado y me la he tenido que comprar en farmacia por 27,25.

      Eliminar
  17. Hola :)
    Yo también tengo esa base de maquillaje, ¡y la verdad es que me va muy bien!
    Últimamente quiero probar la Colorstay de Revlon para pieles mixtas/grasas, que he leído muy buenas críticas de ella. Tengo una piel muy clarita y no sé qué tono elegir para que me vaya bien. Soy el tono 01: Porcelana de esta base (la Couvrance), ¿cuál sería el más parecido a la Colorstay? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea Coleta! Lo siento jajaja Es que las correlaciones entre bases a ojo no lo sé, te recomendaría que usaras la herramienta Matrix Foundation de Temptalia, pero no te aseguro que encuentres las correlaciones Avène-Revlon. Mejor que sepas cual es tu tono guiándote con MAC/Bobbi/NARS y después ya podrás encontrar correlaciones con cualquier otra marca.

      Eliminar
  18. Hola, quería consultarles, porque se muy poco del tema... peor quiero aprovechar ya que cuento con pasajes a Miami por qué marca de productos me recomiendan? porque tengo entendido que allí todo es mas barato...couvrance es buena ent odo tipo de productos o solo para bases?? les agradeceré su consejo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Couvrance es una gama de la marca Avène, dedicada sólo y exclusivamente a la gama de maquillaje de la marca.

      Eliminar
  19. Buenas:

    Sient no haber dejado del comentario antes pero es que llevo unosmeses de bolido, gracias por enlazar mi post, me alaga muchisimo, pero mi post es poca cosa en comparacion con toda la informacion que tu das.

    El maquillaje me sigue gustando, solo que con el tiempo me compre tambien la version fluida que e smucho mas facil de aplicar y a parte la compre con el tono natural y me queda mucho mejor, asi que tengo intenciones de comprar la compacta otra vez pero en tono natural, que se ajusta mas a mi tono en invierno, en verano no puedo usar ni la compacta ni la fluida, entonces uso solo los polvos transluidos tambien de esta marca.

    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado el maquillaje liquido de la misma marca y quedé tambien contenta, aunque lo en cuando a ingredientes no está muy bien, se tienes la piel sensible es mejor tener cuidado con estas cosas porque muchos problemas pueden venir de los ingredientes de los productos de cosmetica.


    Bss, me quedo por aqui, te dejo mi post sobre el maquillaje...
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/2012/11/avene-couvrance-maquillaje-fluido.html

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias, me encanta tu blog.

    Podrías decirme la composición, tiene sorbitol o parabens?

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias a tí por pasar :)

      Te acabo de hacer una fotillo de la composición y te la he puesto arriba, para que puedas ver todos los ingredientes; espero que te sirva!!

      Un besito! (Si no lees bien la foto sólo tienes que decírmelo y hago otra mejor y te transcribo los ingredientes)

      Eliminar
  22. Se ve perfecto!

    Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO 2013!

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal!! acabo de encontrar tu blog y me parece genial todas las publicaciones que haces.
    Justo me encuentro buscando algo que me ayude, con la piel, y ya no se que escoger entre tantas opciones :( y siendo tan inexperta en cuanto a maquillaje y pieles, estoy hecha un lió :O ..!!
    Mi piel por lo general es normal a mixta o por lo menos eso creo yo, ahora con el invierno ( que es mi primer invierno .. :O ) si que la siento un poco deshidratada, así que no se que base de maquillaje y polvo compacto me serviría. Yo solo busco un acabado natural y duradero, pero todo lo que he probado me ha cuarteado la piel. Probé una muestra de La Roche Posay y me agrado pero no sentí que me cubriera mucho, luego experimente otra de Clarins y me parece que si me ha prestado.
    Soy treintañera y pues necesito algo que me ayude. Si pudieras darme alguna recomendación bien sabría agradecértelo. Saludos y felicitaciones por tu super Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yudaly,

      En primer lugar, cuando busques una base oriéntate por el acabado que busques más que por el tipo de piel que tengas (obviamente sin buscar bases para pieles extrasecas etc...); por ejemplo las bases de gran calidad suelen adaptarse estupendamente a las pieles mixtas y grasas si buscas un acabado matificante sin estar indicada exclusivamente para esos tipos de piel.

      Para un acabado natural y duradero te recomiendo tres que duran estupendamente y dejan un acabado absolutamente natural sin perder cobertura y unicidad: Photo Perfexion Light de Givenchy, Aqua Lumiére de Chanel y la Face&Body de MAC o MUFE. Tienen una cobertura modulable (puedes usar una o dos capas) por ser bases acuosas y ligeras, consiguen unificar a la perfección y tapar manchas y marquitas, sin perder una naturalidad y glow increíbles. A mi me chifla en especial la Photo Perfexion, pero tengo que reconocer que las tres son maravillosas (aunque algo subidas de precio). La base de MAC (o de Make Up For Ever) contiene 120 mL, cuatro veces más que una base cualquiera.

      Espero que te sea de ayuda, cualquier duda que tengas escríbeme!

      Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  24. Hola! Yo actualmente utilizo la base de CLINIQUE de la línea Antiblemish pero estaba buscando algo más económico para todos los días. Me encanta como lo has explicado, desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte. marferlen.blogspot.com.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      La Antiblemish dura más? Porque el precio creo que me subía al de una base normal tipo FixFluid de MAC, por eso nunca he terminado volviendo a comprar de Clinique... Pero todo es pensárselo :)

      Muchas gracias por tu comentario :) Paso ahora a cotillear! Y perdón por la tardanza en la respuesta

      Eliminar
  25. Hola yo me la queria coger pero mi piel es mixta normal solo una ligera grasita y granos en esos dias por la zona T entonces tu crees que no me va ir bien no? Has probado alguna de Revlon? Me recomiendas alguna? Espero tu respuesta. Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!

      Si tienes la piel normal y ligeramente acnéica en la zona T, la de Revlon Color Stay (Oil-free) puede irte genial; para saber en más detalle habla con Elena del blog Todas mis nueras y mierdas . Si dudas y quieres ir a tiro hecho, prueba con la Fix Fluid de MAC (unos 30 euros) o la Double Wear de Estée Lauder (dependiendo de la tienda oscila entre 29 y 38 euros).

      Espero haberte sido de ayuda, perdona la tardanza.

      Un besito!

      Eliminar
    2. * Elena del blog Todas mis neuras y mierdas

      Y aquí te dejo el link con la reseña de la Color Stay de Elena :)

      http://www.todasmisneuras.com/2013/02/revlon-colorstay-pieles-mixtasgrasas.html

      Eliminar
  26. es fantástica ésta gama de productos. Realmente me vien muy bien para realzar mi falta de color de forma ideal

    ResponderEliminar
  27. A mi me parece una gama estupenda para la piel y con buenos tonos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo la piel mixta y el compacto de avene oil free me produce brillos a la hora hasta mitificandolo con los polvos sueltos. A mí tipo de piel y en mi opinión no recomiendo avene. Me fue fatal. Sin lugar a dudas y estoy encantada con él y lo recomiendo dermablend de vichy 3D para pieles mixtas.

    ResponderEliminar
  29. es genial, a mí me gusta muchísimo. y también tengo la piel mixta y bastante fastidiadilla con el tema de los brillos y tal pero éste va de perlas, de los poquitos q he encontrado q funciona, yo desde mi experiencia se lo recomiendo a todo el mundo! =)
    os dejo el enlace de la web donde yo lo suelo comprar q lo he encontrado ahi mas barato q en otros sitios por internet x si a alguien le sirve de ayuda. saludos!!

    https://www.farmagranada.com/maquillajes/#/page-4

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?