miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL: Vampire's Love de Essence


Ya sabéis que la nueva edición limitada de Essence está en tiendas. Lo típico son la paletita de sombras (pésima calidad), los esmaltes y el polvo iluminador.

Se llama Vampire's Love y como llevan haciendo desde hace 2 años, están aprovechando el tirón de Crepúsculo para vender. 
Lo más interesante y novedoso son, en mi opinión, estas 3 cosas:
El Blush gelée (clon del Benetint de Benefit), los lipstain en dos tonos (01 morado y 02 rojo); y el polvo voluminizador para pestañas (una caca). 


Blush Gelée 

Precio: 2.99 euros

Nota Final: 8

Me ha gustado muchísimo. La textura inicial es un fluido-gelatina, que al tocarlo con el dedo se convierte en un líquido. Se extiende muy, muy bien y el color que queda es un rosáceo muy suave. Es ultranatural y la piel parece que rezuma ese color, no es un colorete. La textura está clonada del Benetint de Benefit, el color es algo menos intenso, más rosáceo. Es muy fácil de modular pero hay que hacerlo con rapidez, porque si se seca, queda marcado el contorno por una mayor intensidad. 

*** En los comentarios, una chica anónima con la piel seca ha dejado su experiencia, y es que a ella le ha resecado muchísimo la piel e irritado. Lo dejo dicho por si no tienes la piel grasa; quizás no te vaya tan bien como a mi. 









Lipstain 
Tono 02 True love 

Precio: 2.79 euros

Nota Final: 9 

Es líquido totalmente. El aplicador es el mismo que el de un gloss, pero su textura ya os digo que es completamente líquida. El color es un rojo mordido muy intenso, que al principio cuando está húmedo parece sangre, pero luego se va secando y queda como un rojo con subtono rosáceo muy, muy, muy intenso. Es muy fijo y no se va comiendo ni bebiendo. Es la primera "cosa" que pruebo de Essence que aguanta en los labios horas y horas y horas!. Me encanta! El color es precioso. El 1 es como morado, y no me gustó nada, es muy antinatural.




En mojado
En seco




Polvo voluminizador para pestañas

Precio: 3.49 euros

Nota Final: 5

Es lo que menos me ha gustado de todo, y lo que más esperaba! Es un polvo con forma de filamentos minúsculos (como las máscaras que ofrecen en general efecto pestañas postizas); blanquecinos, que se adhieren encima de tu máscara, y después, con otra capa más, aportan volumen. Es cierto que aporta volumen (como muchos otros polvos voluminizadores), pero tiene 3 desventajas importantes:
1. Es un rollo tener que maquillarte con máscara de pestañas + polvo + máscara. Para eso se inventaron las máscaras de pestañas, para no perder tanto tiempo curvando, dando volumen, alargando... Pero bueno, puede venirte bien si te acabas de comprar una máscara que apenas da volumen y quieres corregirla.
2. El bote es una mierda. Es muy difícil coger el polvo, el aplicador no entra entero, no se pueden peinar las pestañas cómodamente, el polvo cae por toda la zona de la ojera...
3. Es incómodo. No sé porqué, por si me han entrado filamentos o qué, que tengo los ojos resecos, no estoy cómoda con las pestañas y terminaré desmaquillándome en breves. 
Creo que no merece la pena en general, pero si alguien lo quiere, que me mande un mail, 2 euros. Está usado 1 sola vez. 




En el ojo izquierdo llevo la máscara Stays on and on! de Essence y en el derecho The MAX Bold Curves de Rimmel London. Desde arriba a abajo: 1. Sin máscara // 2. Con máscara // 3. Polvos voluminizadores // 4. Segunda capa de máscara
En la foto de arriba sólo con máscara y en la de abajo después de haber usado los polvos. 
Se llena todo de polvos! 



Shimmer Powder 
01 Lil' vampire

Precio: 2.99 euros
Nota Final: 4

No es un iluminador facial. O si pensáis que podría servir como iluminador: no, no y no. El tono original es como "carne", pero color carne "carnoso", nada de un tono más clarito que ilumine, y después el subtono dorado... En las mejillas queda con demasiada purpurina, un olor a toallitas de bebé, una pigmentación deprimente con la brocha... demasiadas cosas que hacen que este producto no me haya gustado nada en absoluto. Sin embargo, el efecto en hombros, clavículas y escote es bonito cuando tienes la piel bronceada, con un shimmer dorado precioso... ¡por lo que no lo he tirado y estoy deseando que llege verano para pulirlos! Pertenecen a la EL de Vampire's love que os mostré aquí; pero los adquirí después por 0.99 euros. No los volveré a comprar. Y creo que los de la EL Circus Circus tienen la misma pinta... 



En el dedo muy bonito...
Pero en cuanto lo difuminas... 
Desaparece. 



20 comentarios:

  1. Si que se ve cambio en las pestañas, aunque si te parece incomod es un engorro, yo tampoco creo que lo usara por que es poner demasiadas capas.

    ResponderEliminar
  2. WOOW TODAVIA NO HE VISTO LA COLECCION,ESPERO PODER PROBAR ALGUNA COSITA:) AUNQUE ESE PRODUCTO PARA LAS PESTAÑAS ME PARECE HASTA INNECESARIO :D QUIEN INVENTARA ESTAS COSAS:s

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atención el lipstain, quizás lo compre ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  4. a mi lo q mas me llama la atención es el colorete! pero no sé si lo compraré porque tengo bastantes.. xD

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo si que noto mas volumen cuando te aplicas los polvos en las pestañas, pero lo que dices, es un rollo aplicarlo y como tengas prisa ni te cuento jeje
    Eso si, el "Benetint" este tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Bueno después de lo que nos has contado no creo que lo compre. ¡Muchas gracias!Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, coincido contigo en todo, salvo el iluminador que no me lo compre y en el polvo voluminizador, que aun no lo probe pero vamos, que ya me imaginaba esto y mas XDD

    ResponderEliminar
  8. El iluminador no me llama pero el blush me ha enamorado, lo malo que aquí no hay essence :(

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. El otro día casi me compro el Blush gelée, pero con lo torpe que soy seguro que me lio alguna... Me quede con las ganas...

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el efecto del voluminizador si que se nota, pero es cierto que es un rollo los tres pasos

    el blush a mi me ha desencantado en cuanto lo he probado .. tengo que seguir investigándolo

    besos

    ResponderEliminar
  11. yo me he comprado varias cosas de esta coleccion(a ver si hago fotitos y las subo a mi blog,jeje),incluido los polvos para las pestañas y el efecto queda bonito pero si que es cierto que es un poco coñazo aplicarlo yo lo compre porque me parecio curioso.

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. :O:O:O: por primera vez en un tiempo me sorprende Essence!! a ver si llega pronto a mi pueblo!!

    ResponderEliminar
  13. Tenemos que ir! Este mes en la glamour vi la colección Vampire´s Lover y me gustó por las sombras de ojos!

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de Essence son precisamente cosas de las que debes huir... jaja

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría coger el colorete y el tinte rojo, los polvos... es que si es muy engorroso al final se que no lo voy a usar, pero la verdad es que te deja unas pestañas muy pero que muy voluminosas.

    ResponderEliminar
  16. Hombre, se nota bastante el aumento de volumen de las pestañas con el invento ese.. pero tiene una pinta de que te entra en los ojos a la mínima que no veas XD como para que corra aire por la habitación jaja, pa quedarse ciega.. Me ha hecho gracia la textura como de gelatina del colorete, me han entrado ganas de comermelo XD un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Cuando vi tu entrada fui directa a comprame el Blush Gelée y el Lipstain02
    No tengo la piel grasa como tú y soy blanquita.
    El caso es que Blush Gelée no es tan buen producto para las chicas como yo , para ti imagino que genial por eso de que tienes la piel grasa , pero a mi me reseca muchísimo la piel , además de que ahora tengo todas las mejillas con encemas porque se me ha irritado ( y eso que sólo me ha dado tiempo a ponermelo dos días!). Así que eso , Lo escribo aquí por si alguna otra chica se encuentra con este problema.. y como no sólo me ha pasado a mi que también a 3 amigas mías con la piel así como yo.. Pues eso , queria informarte :)
    El Lipstain me ha gustado mucho! Es muy práctico porque tengo por costumbre pintarme los morros rojos todos los días y no mancha!!.
    Que tengas un estupendísimo fin de semana! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Anónima :)
    Lo dejo dicho en la entrada por si alguien no se relee los comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me interesa el polvo voluminizador, ya va con el gasto de envío incluidoy cómo se realiza el pago ?

    Ya me dices, gracias !

    :-)

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?