jueves, 5 de mayo de 2011

Correctores: Realness of Concealness de Benefit

Realness of Concealness
Benefit



Esta adorable cajita contiene una serie de productos estrella de Benefit en tamaño viaje, perfecta para probarla durante un mes los productos de botecito y para muuucho más las pastillas en crema. Os menciono por encima los productos que contiene la cajita, y a continuación os citaré cada uno, junto con sus pros y contras. Las pastillas en crema son un corrector de color carne para imperfecciones y ojeras, y un corrector amarillo para unificar el tono del párpado y esconder venitas. Los tres tubitos contienen el maravilloso iluminador rosado nacarado High Beam, un primer para labios que se supone que "potencia" su volumen, y un descongestionante de ojeras e iluminador para esa zona, en color rosa palo. 


A fantastic fake-it kit. A wonderful box which has into 3 little bottles of: Higlighter, eye-luminizing and lip primer. What's more, it also has two cream "pills": a concealer in nude and a yellow concealer, specific for the eyelid.


Precio: 31,50 euros

Nota final: 8,5 


Esta fotografía es cortesía de Soñando ante mi espejo. Tiene una review fantástica a este producto también que os la dejo en el directorio de reviews, abajo.


Es uno de los mejores kits que tiene Benefit en el mercado, con cuatro de sus mejores productos en mi opinión. Si no queréis gastaros 20 euros en un iluminador que luego puede que no os guste, o queréis probar el corrector en casa para ver si es tu tono, ver si el lemon-aid de verdad sirve de algo... Pues mejor comprar este kit que vienen 5 tallas pequeñas, y que por lo menos duran dos meses (usando todos los días). Yo conocí Benefit gracias a este kit, comprado hace 3 años lo menos, en navidades, y me enamoré de varios productos. La pastilla de Lemon-aid todavía está por la mitad, y el corrector aún me dura más. Ohh-la-lift no lo he gastado porque no me convence, pero el lip plump y High Beam los pulí. Ya sé que debéis estar flipando con los nombres jajaja asi que iré directa al grano, citándoos cada producto, para qué lo recomiendo yo, y qué me gusta y qué no. 




Como véis, 3 botecitos pequeños y dos pastillas en crema. El bote rosa palo es Ooh la lift (descongestionante e iluminador de mirada), el bote color crema es Lip Plum (un primer para labios), el bote rosa nacarado es High Beam (iluminador rosado nacarado, estrella de Benefit), la pastilla amarilla es el Lemon-aid (unifica el tono del párpado) y la pastilla color carne es el corrector Boi-ing (un producto excelente también, viene en el tono 02, intermedio).


En primer lugar, hablemos de los botecitos. Voy a ampliaros la imagen para que podáis captar todos los detalles de los matices de color.




Ooh la lift es un producto líquido, mucho menos cremoso y consistente que el High Beam, que se aplica con tres toquecitos debajo del ojo, en la ojera. Yo lo uso después del corrector. Se supone que es un buen descongestionante, el color rosado tan clarito ilumina sutilmente, pero es lógico, si fuera oscuro, crearía ojeras, al ser claro, ilumina. No veo ningún otro gran efecto en las ojeras. No disminuyen, ni mucho menos desaparecen. Pero cierto es que despeja la mirada, y para noches en las que te puede el cansancio y necesitas estar bien despierta, ilumina la mirada un montón. Su precio suelto es de 23,95. Muchas, muchísimas chicas están enamoradas de este producto, a mi simplemente "me gusta", por lo que es una buena excusa para comprar este fake-kit y probar, ver si es un acierto en nuestra piel, o una pérdida de dinero. El bote pequeño, el de este kit, contiene 2,5 mL y ya os digo que yo todavía sigo usandolo. Cunde que te cagas. Si lo compras suelto vienen 10 mL de producto, asi que digo yo que dura la vida entera... jajaja!


Lip plump es un primer labial que dice que prepara los labios para que el pintalabios agarre mejor, pero sobretodo, que lo que hace es rellenar los surcos y así, sumar volumen. Yo os digo que es una tontería. Y que menos mal que lo probé para saber que no debo comprarlo. Es como si te pintaras los labios color carne. Lo del volumen es una invención de la hos... porque os prometo que no aumenta visiblemente nada. A mi me gusta maquillarme los labios cuando paso la brocha por la barbilla y después pintarme los labios, porque es verdad que el color agarra más... Pero lo que este producto promete no lo cumple y no me gusta nada en absoluto. Es carísimo para la tontería que es. De nuevo, rondando los 22 euros. No os sé decir el precio exacto, pero de 20 no baja. 


High Beam es un iluminador rosa nacarado maravilloso. ¿Qué más puedo decir de mi producto fetiche por excelencia? La luz que da donde lo eches enamora, me tiene enamorada a mi... Tornasolado, sutil, elegante, queda perfecto en mi piel... Y en todos los blogs de chicas que he leído percibo la misma impresión. Lo único malo, su precio, pero lo vale. Os lo prometo. El único competidor en cuanto a precio es la Crema 3 en 1 de Eyeko, la extra-glow. La original es muchísimo más dorada que este producto, que tiene un matiz blanquecino, más parecido a la que os digo, la extra-glow. Os dejo la review completa del High Beam aquí y por supuesto el link a la crema iluminadora de Eyeko aquí. ¿Su precio suelto? 23 euros. Cunde, cunde, cunde muchísimo!


Ohh la lift abajo y High Beam arriba


Y ahora toca hablar de los productos en crema, las dos pastillas de color amarillo y carne que vienen.






Lemon aid es un corrector amarillo del tono del párpado, que lo cubre todo. Cubre las venitas, las pielecillas, el tono rosa, el tono rojo, el tono oscuro... Arregla el párpado superior. Para días en los que apenas quiero ir maquillada, cubro bien el párpado superior con lemon aid y después le marco una línea de eyeliner y máscara, y listo!. Me encanta como corrector del tono, os lo prometo, no te das cuenta de lo que es hasta que lo pruebas... Pero tiene un gran fallo: no es primer. Y aunque os lo digan en los stands y os cuenten milongas, repito, no es un primer. Es un corrector del tono. Y si después echas sombras, te va a pasar igual que si no usaras una prebase de ojos, que al cabo de las horas se te marcan pliegues. Así que no depositéis esperanzas en este producto como corrector del tono y además primer, porque no. Precio suelto: 22,50 euros. 


Boi-ing es el corrector color carne "industrial" de Benefit. Lo llaman asi porque se usa para todo: ojeras, granitos... Para mi particularmente es imbatible en cuestión de ojeras. Mi piel es un tono NC25 de MAC, para que os hagáis una idea, y este corrector me va bien. Me inclino por correctores más claros, asi que cuando vaya a comprar este corrector, cogeré el tono 01. Es el típico producto al que no haces mucho caso hasta que un día lo pruebas y dices: ¡anda! si tapa que te cagas!. Y me encantó. Lo recomiendo al 100%. Precio: 22,50. 




De arriba a abajo: Ohh la lift, Lip Plum, Lemon Aid, Boi-ing



Cosas que yo volvería a comprar: 
High Beam, Boi-ing, Lemon Aid.


Cosas que me negaría a volver a comprar:
Lip Plump.





Y eso es todo chicas. Puntos a favor y en contra ya están todos dichos: es el mejor modo de probar si los productos de Benefit van con nuestra piel o no. Y aparte, el tamaño parece pequeño, pero la realidad es que cunden un montón. El precio, en Benefit, vuelve a ser carillo... Pero también he de recordar que los productos que tienen son 9 de cada 10, muy buenos. Os dejo el directorio de links a reviews de este producto y una última foto, cortesía esta vez de Paty, de Makeupholism.





 Otras Bloggers que lo han usado opinan...




El rincón de moda








¿Cuál es vuestro producto estrella de Benefit?

19 comentarios:

  1. No he probado esta marca pero me han hablado muy bien de ella y tengo ganas la verdad!!! Me ha encantado esta informacion!!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! nosotras somos 4 amigas en el nuestro!!! Te seguimos desde ya!! un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la he probado, pero tenga ganas de comprarme el kit!!
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN

    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el kit, yo coincido contigo en que el hight beam es precioso, tengo el moon y igualmente. No he probado lo demas, pero el ohh la lif tiene buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Great palette!! I need to invest in some Benefit concealers myself as I have heard great things about them!

    P.s you have a very nice blog! keep up the good work! xoxo

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar el lemon aid, y la verdad que estos packs con minitallas estan super bien, aver si ahorro y te cuento! ajaja
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Aiii pues así te salen muy bien porque los pruebas todos y no te gastas una pasta!!jeejjeje...muaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el high beam, y me encanta, para el día a día para la noche... no me arrepiento nada de comprar el grande.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocia la marca, pero si tan buena es tendre que probarla :D

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que así sí que anima a probar la marca, porque a mí me da un poco de pereza porque no tengo ese tipo de productos y tengo miedo de gastar los cuartos y luego no usarlos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de kit. Yo soy una flipada del High Beam, no puedo vivir sin él. Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Guapa, tengo preparada una entrada sobre iluminadores, pero no he tenido una luz buena para poder hacer fotos, hay sacaré al moon beam, asi que estate atenta. UN besazo

    ResponderEliminar
  12. Wow, I actually love this product and use it all the time!!! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El High Beam me tienta mucho probarlo, ¡parece genial! De Benefit me quedo con los polvos bronceadores y el Classic Kitten (la purpurina para los brazos, piernas, etc).
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. que cocadaaaaaa!
    te sigo :)
    te dejo mi blog, estoy empezando, por si te aptece pasarte para ojearlo un poco ;)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. nunca he probado esa marca pero la verdad es que la he oído mucho. me encantaría probarla! buen post.
    besitos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues tiene muy buena pinta. Me han gustado todas las explicaciones, y en que tiendas venden esa marca??

    te sigo

    besitosss!

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy buena idea estos kits para probar los productos. Me ha gustado la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa me encanta como explicas todo tan bien, definitavamente me lo voy a comprar porque me tienta mucho esta marca y no sabía qué kit escoger pero ya lo tengo claro.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)

Etiquetas

15 M Aceite Aceite de Argán Aceite desmaquillante Acné Acondicionador Agua micelar Alcohol denat Alien All Intense Core Amplified Android Anticelulítico Aplicaciones Apps Argán Autobronceadores Avene Avène Avon Azul Babaria Bálsamo labial Barra de labios Barras de labios BarryM Base de maquillaje Batiste BB Beach Beauty Gadgets Bebés Belleza Chic Benefit Better than gel nails BIC Too Faced Bifásico Bioderma Biotherm Bloglovin Blogs de cabecera Blush Blush By 3 Blush Gelée Body cream Boots BornPrettyStore Bourjois Brightening Brillo Brillo de labios Brochas Bronzer Brown Bruma Buyincoins Cabello Cabello estropeado Cabello liso Cargo Carrefour Cat Café Catrice Cejas Champú en seco Champú sólido Chanel China Glaze Ciclo femenino Clarins Cleanance Clenance Clinique Clones Cofre Color Vivo Colorete Colorete en crema Colour Shock Colourandgo Combos perfectos Comodynes Comodyness Complete Balance Contornear Contorno de ojos Corrector amarillo Correctores Correspondencias Couvrance Creamy Lipstick Crema de cura Crema de noche Cremas faciales Cuero cabelludo Cupcakes De los peores Delial Deliplus Depilación Deporte Depotar Dermatitis seborreica Dermo-Calm Desmaquilladores Desmaquillantes Dieta Dieta del bocadillo DIY Double Wear Dove Drama Look DressLily Dublín Eccema Ecotools Edición de blogs Edición de fotografía EL Elvive Esmaltes de uñas essence Estée Lauder Être Belle Exfoliante labial Exfoliantes Eye Makeup Remover Eye Primer Eyeko Eyelash curler Eyeliner Eyeliner Líquido Eylure Face and Body Facebook Facial Scrub Fake False lashes Favoritos Feedly Fijación Fnac Fotografía Fotoprotector Fragancias Fruttini Full Converage Concealer Gama Brillo Garden of Eden Garnier Gatos Gel de ducha Givenchy Green H&M Healthy Mix Hean Herbal Essences Hidratante con color Hidratante corporal HyM Ideas IKEA Iluminadores IMPORTANTE Imprescindibles Inglot Inspiración Instagram IOS Irritantes Isadora ISDIN Jabón John Frieda Kajal Kérastase KIKO Kryolan L'oréal La Roche Posay Labial mate Labiales Laca Lacas de uñas Lancôme Lápiz de ojos Las joyas Les Cosmetiques Limas Limpiadores Lip Gloss Lip laque Lip primer Lip stain Lip tint Lipstain Lipstick Liptint Loción corporal Looks Lush MAC Madrid Make Up Revolution Makeup Remover Makeup Revolution Mangas pasteleras Mango Manicura Maquillaje Maquillalia Máscara de pesañas Máscara de pestañas Mate Max Factor Maybelline Maystar Mercadona Mineralize Mis 5 Mis favoritos Modelos MUA Muestras MUFE Nail Art Nail Polish Naked NARS Natural Honey Nivea Nº7 NormaDerm NYC NYX Ojeras Operación Trikini Organizar Orgasm Paint pot Paleta Paleta de sombras Paletas de contorno Pastelería Perfumes Pestañas de colores Pestañas postizas PhotoScape Piel deshidratada Piel Grasa Piel sensible Pigmentos Pink Pintalabios Polvos bronceadores Polvos corporales Polvos de maquillaje Polvos translúcidos Polvos voluminizadores de pestañas Pond's Prebases Premios Bloggers Problemas de la piel Producto ACEPTABLE Producto DESASTROSO Producto MATRÍCULA DE HONOR Producto NOTABLE Producto SOBRESALIENTE Producto SUFI Producto SUSPENSO ProLong Wear Protector solar Qué comprar Real Techniques Recomendaciones Recomendados Redes sociales Review Rizador de pestañas Ropa Rosa Rubio Sammydress Seguidores Sephora Sheer Blonde Shiny Lipstick Sisley Sitios que visitar Sleek Smart Lipstick Smudge Proof Soap and Glory Sombras Sombras de ojos SPF Stylius Superdrug Swatches TAG Taggie Tea Tree Técnicas Tendencias Terica Uriol Thierry Mugler Tienda online Tinte de labios Tips Toallitas desmaquillantes Toallitas exfoliantes Tónico Tonos Too Faced Toxic Vanity Blog TRESemmé Uñas Uñas de gel Uñas postizas Vampire's Love Verde Vichy Vitesse Viva glam VS W7 Waterline Waterproof Wet 'n Wild Wishlist Zara Ziaja Zoeva Zorgan

¿Qué te gustaría ver por aquí? / What do you want to see here?

¿Alguna recomendación? / Any recommendations?