Soap and Glory es una marca inglesa de cosmética y cremas muy afamada, con muchisimas seguidoras en UK e Irlanda, y no me extraña. Os dejo una pequeña guía de productos dentro de la gama corporal por si queréis picar en algún momento que paséis por allí, ya que la gama es inmensa. Os recuerdo que tenéis un post completo de compras en Dublín, donde también os cuento como van los precios allí. Sólo os digo que en Boots suelen tener un 3x2 en esta marca! Os voy a resumir los olores de la marca, para que sepáis elegir entre gamas:
Original pink es un perfume fresco (pero inolvidable y denso), veraniego, con hojas de naranja, limón, melocotón, fresas, rosas y jazmín. A mi me huele delicioso, pero no pesado, y no necesariamente dulzón!
Fruitigo es un perfume extraño, afrutado, amaderado y exótico.
Sugarcrush huele a limón y lima dulces, con un fondo vainilla que yo no aprecio, pero que me encanta
Exfoliante Flake Away
Tiene grano grueso, su textura es manteca con gránulos, y tiene una acción exfoliante profunda, que deja la piel muy muy muy suave. Este exfoliante lo quita todo! Es uno de los productos que más me han gustado, aunque si tuviera que recomendaros una talla sería sin duda el formato grande. Aunque la textura puede parecer un poco "ugh", huele muy bien y es un gustazo frotar con él la piel, exfolia a las mil maravillas! Huele a Original Pink.
Crema de manos Hand Food
Esta crema de manos es uno de los productos más afamados de la marca, y tampoco me extraña un pelo! Tiene el olor característico de la marca, deja las manos suaves y muy perfumadas, exquisitas. Además se seca rápidamente, por lo que permite seguir trabajando con cualquier material a continuación. Las minitallas de este producto creo que compensan más que el producto en talla grande, ya que cunde mucho y salen super baratas con el 3x2 (y siempre es más cómodo llevar el formato minitalla en el bolso!). Huele a Original Pink.
Crema de pies Heels Genious
Tiene un olor un poco peculiar pero agradable, entre refrescante y denso, y suaviza también los pies que da gusto. Yo lo utilizo por las noches, y si lo combino con calcetines, el resultado es de cine. Deja los pies suavitos, lisos, perfumados... A mi me parece otro de los básicos de la marca, creo que la minitalla cunde mucho, pero mucho mucho (recomiendo la minitalla sí o sí, da para más de un mes usándola todos los días). Huele un pelín a mentol.
Manteca corporal Sugar Crush
Uno de los olores más peculiares de la marca. Huele a limón dulce riquísimo, goloso, y a la vez chispeante por ese fondo ácido del limón. Es un olor inolvidable, muy especial y que perdura en la piel. Las mantecas de Soap and Glory me encantan porque cunden un montón y no tardan en absorberse, dejando la piel suave y perfumada. Si te gusta este olor, recuerda que también tienen un exfoliante corporal (y que yo tengo pendiente de comprar!). Como nota al margen diré que las notas de este perfume no se parecen nada a la manteca corporal de limón de The Body Shop. Huele a Sugarcrush.
Manteca corporal The Righteous Butter
Huele muy rico, en mi opinión, super parecido a la gama de Hand Food (el emblema de la marca). Perfuma la ropa, las manos y todos, y como no te guste el olor tienes un problema, porque en general toda la marca huele a The Righteous Butter. Hidrata bastante bien, pero yo no creo que sea una hidratación excepcional para pieles extra secas. Huele a Original Pink.
Manteca corporal Butter Yourself
Pues ni fu ni fa. Si hay un producto que no voy a volver a comprar es éste, porque no me gusta cómo huele (me deja indiferente, amaderado y dulzón a la vez) y la manteca es como de una pasta extraña, como pegotitos... No sé si será que todos los envases están en mal estado o es que la textura es esa, pero no es igual de sedosa y sólida como el resto de mantecas! Eso sí, hidrata y suaviza que da gusto, creo que la que más. Huele a Fruitigo.
Exfoliante Scrub of your life
El grano grueso de este exfoliante me encanta. Lo limpia todo, suaviza un montón y deja un olor exquisito en la piel, en la línea de la manteca corporal The righteous Butter. El producto es blanquecino como Clean Girls, con granitos rosas, muy cuqui jaja... Huele a Original pink.
Champú Glad Hair Day
Huele muy fresquito, a cítricos, y me sorprende porque resulta mucho menos empalagoso que todos los de la marca. No me convence del todo porque a mi me produce escamación (tengo el cuero cabelludo extremadamente sensible) y no creo que vuelva a comprarlo. Eso sí, reconozco que el pelo brilla mucho tras usarlo!
Gel de ducha Clean on me
Otro que no sé si volveré a comprar (me inclino por que no), porque pese a que huele muy bien, no me aporta ningún beneficio extra, y respecto a olores de geles me siguen enamorando más los geles y jabones de Lush (y no hay dinero para todo!)... Este gel ha pasado sin pena ni gloria por mi ducha, no obstante he de reconocer que es muy cremoso, muy denso y además de oler de vicio, hace mucha espuma y deja el olorcito en la piel, es muy probable que os encante :) Huele a Original Pink.