Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

Máscara de pestañas: Illegal Extension de Maybelline

Illegal Extension
Maybelline


Máscara de pestañas con fibras extensoras de Maybelline. "Es nuestra primera máscara de pestañas con ¡4mm reales de fibras extensoras! Su fórmula selladora fija de manera segura cada fibra a las pestañas para extenderlas visiblemente. Su cepillo fijador tiene 6 puntos de contacto con cada pestaña para fijar de manera óptima las fibras". Contiene 6,9 mL con una caducidad recomendada de 6 meses.

Precio 5,99 euros (Primor)

Nota Final 6


Una máscara como otra cualquiera, quizás que me sabe a poco para ser de Maybelline. El principal propósito de esta máscara de pestañas es alargar las tuyas propias, y no lo cumple del todo bien... Tiene muy pocas fibras extensoras, por lo que el efecto de alargar las pestañas es el mismo que con cualquier otra. Dependiendo de la prisa que lleves, pueden quedarte todas las pestañas a pegotones, o perfectamente separadas y peinadas, pero es trabajoso (y no tan fácil como con otras máscaras de Maybelline que me encantan). En general deja las pestañas bonitas, largas y negras, pero no es un efecto despampanante ni digno de mención.


La duración no resiste toda una jornada, y va perdiendo motitas negras en la zona de la ojera a lo largo del día, algo que no soporto (ni yo ni nadie). Al final del día la máscara es inapreciable, y cuesta muy poco desmaquillarla (porque ya ha desaparecido casi toda...). Para unas 6-8 horas está bien, tanto de precio como de efecto, pero más allá no es una máscara que nos sirva para días largos. No es una máscara que recomendaría por ninguna virtud esencial más allá de algo "normalito" para todos los días. Yo la adquirí, como siempre, aprovechando un 3x2 de Primor ;)


Otras Bloggers que lo han probado opinan...




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

12 comentarios:

  1. Ugg, que no dure y deje motitas negras ya simplemente con eso le doy un No y no la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preferiría probar alguna otra de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  3. las mascaras de maybelline suelen gustarme. Esta no la he probado ya que suelo buscar más el efecto volumen en una mascara. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de que con las horas caigan trocitos negros hace que ni se me pase por la cabeza.
    Gracias por la reseña : )

    ResponderEliminar
  5. ya sé cual no comprarme si mancha la ojera al paso de las horas. A mi me encantan las de Yves Rocher, tres que tengo en uso aunque volumen cero, la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que no me había percatado de su existencia :S

    ResponderEliminar
  7. las de maybelline tambien me suelen gustar pero si que es verdad que no son para tirar cohetes!

    ResponderEliminar
  8. No me doy cuenta de verla... pero no soy mucho de las máscaras de Maybelline
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Si se cae, la descarto por completo. Muchas gracias por tu opinión guapa!!! Besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Una pena, porque Maybelline tiene muy buenas máscaras de pestañas. Aún así las que traen fibras para alargar no suelen gustarme ninguna, al menos las que he probado, había que trabajarlas demasiado y tienden a caerse en motitas por la ojera. Gracias por la review guapisima! Muak :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!. Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que me quedo por aquí, ¡te sigo!
    Creo que ésta no será una máscara que pruebe ya que a mi me gustan las que tienen cepillos de silicona, no me apaño bien con los de "toda la vida".
    Un beso! ^^
    Ladylittlecherry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Siempre será un placer leer tu opinión :)