Me apetecía enseñaros otro de los básicos que utilizo a menudo en mis labios, se trata del Pretty Please de MAC. Tiene acabado brillante, pero es muy cómodo e hidratante, con ese olor riquísimo a vainilla, por lo que es uno de los labiales más cómodos de la marca para diario. Es un rosa clarito, suave y blanquecino, que favorece a pieles claras (abstenerse oscuras!), y que queda muy dulce y suave.
Fue el primer labial que probé de la marca, hace cinco o seis años, y desde entonces lo he ido reponiendo porque me encanta. Es un pintalabios que apenas destaca en el stand, pero que una vez lo pruebas, enamora por su cremosidad e hidratación. No tiene una duración imbatible, pero el halo que deja en los labios sí que dura!
Mi piel es una NC25, y encajan a la perfección. El acabado es frost, pero no marca pielecillas, es de los más hidratantes que he probado de MAC. Contiene 3 gr con una caducidad recomendada de 12 meses. Cuesta 19,50 euros.
Este labial lo tuve y lo vendí, a mí no me quedaba bien, la verdad y mira que el tono es bonito y creo que uno de esos labiales "especiales".
ResponderEliminarUn beso.
teniendo la piel morena no creo que me favoreciera. Besos
ResponderEliminarDe niña buena total. Tiene que quedar precioso
ResponderEliminarQue bonito!pero para mi no es que si tengo la piel media/oscura y esos tonos no me quedan bien. bsts
ResponderEliminarLa verdad es que, aunque prefiero los labiales mates... he de reconocer que me ha llamado mucho mucho la atención el color. Y creo que sí que me fijaría en él en el stand ^_^ Tengo más o menos tu tono así que imagino que me irá bien. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Es verdad lo que comentas de que no destaca en el stand porque no me suena es tono... pero si que es muy mono
ResponderEliminarUn besito!!
Muy bonito!!! Tengo muchas ganas de un pintalabios clarito de esta marca..el coral bliss me llama mucho la atención.un besito guapa ❤
ResponderEliminar