Paleta de tres coloretes complementarios de Sleek. Contiene los tonos de colorete: Turbinado (burdeos mate), Musconavo (bronce-teja con shimmer) y Demerara (melocotón-teja mate). "Paleta de 3 coloretes con tonos complementarios. Estuche con espejo. Gracias a sus tonalidades podras dar el toque especifico para cada ocasión, mas sutil para el día a día o mas dramático para un look de noche. Los tonos con ligero brillo pueden ser utilizados para iluminar partes del rostro". Contiene 20 g con una caducidad recomendada de 12 meses.
Precio 12.99 euros
Nota Final 8
Otro de los productos estrella de Sleek junto con las paletas de contorno. De sobra es conocida la fama que tienen los coloretes de la marca, y por supuesto aún mayor la utilidad que tiene tener paletas que combinen 3 coloretes :) Son útiles de llevar, cómodas y muy versátiles. Al igual que la paleta de contorno que ya os mostré, la duración de este producto es bastante buena, pero depende en gran medida de la base que usemos debajo (y prebase); con bases como Double Wear de Estée Lauder o Pro LongWear de MAC aguanta lo mismo que estas, pero con la F&B de MUFE su duración es bastante menor.
La pigmentación es excelente, en esta paleta poco modulable, porque son colores muy intensos y de calidad. Cada juego de colores se funda en un color o tonalidad principal, siendo la de ésta una gama de coloretes que giran en torno al tono teja en sus múltiples vertientes. Es una paleta de tonos difíciles de llevar sin práctica, pero que con esmero, puede ser todo un acierto. Es una paleta que recomiendo para pieles de tono medio-oscuro, ya que son colores muy profundos y que se funden mejor con pieles tostadas y bronceadas. Además combina genial con labiales oscuros, rojizos y amarronados.
Primor suele tener promociones de 3x2 en productos Sleek, y es una manera fantástica de ir probando tonos. Yo esta paleta es una de las que recomiendo en especial si tienes la piel de tono medio y no mucho si eres muy blanquita. Pero puede enamorarte como a mi :) Eso sí, no es una paleta para principiantes, hay que trabajar bien los colores.
¡¡Sacudid la brocha antes de aplicar en la mejilla, porque pigmentan un montón!!
La paleta Sugar contiene dos tonos mate (Turbinado y Demerara) y uno satinado, oscuro y denso, imposible de usar como iluminador (Muscovado). Todos los tonos encajan en la familia del teja, y pueden ser utilizados en combinación unos de otros o por separado:
Turbinado es un burdeos mate. Muy extendido queda como un tono rojizo apagado (no heidi) excelente para combinar con cualquier labial rojo. Es un básico para ir a tiro hecho con labiales rojos, sea como sea el tono de tu piel. Imprescindible difuminar muy bien.
Moscovado es un bronce oscuro precioso pero bastante difícil de llevar. Es tan denso que no funciona como iluminador, y con tanto shimmer que tampoco como bronceador, pero que trabajándolo bien y con muy poco producto da un aspecto precioso, marcando las mejillas de manera sutil (con poquísimo producto), y hasta natural. En cuanto te pasas resulta excesivo!
Demerara es un naranja teja, apagado. Difícil de encajar con las pieles más rosadas, pero precioso en cetrinas y tostadas.
Si queréis ver más paletas de contorno o Blush By 3 de Sleek, pincha en la imagen correspondiente!