El tratamiento 30 Days extension consiste en un tratamiento de fortalecimiento y alargamiento de las pestañas de un mes, compuesto por una máscara de día (con color) y una de noche (transparente). Cada máscara contiene 8 mL con una caducidad recomendada de 12 meses; el precio habitual de las máscaras es de 7,90 euros, pero en promoción desciende a 3,90€.
El kit en su precio original costaría 16 euros. A tal precio no lo recomiendo, de ninguna manera. Pero con las promos, el kit completo cuesta unos 8 euros. La máscara de día merece la pena a todas luces, y la de noche, según lo que estés buscando. Quédate a leer!
La máscara de noche es un serum transparente que se aplica única y exclusivamente antes de acostarse porque peina y sella las pestañas, y pueden quedar a pegadas entre sí, ligeramente rígidas (que no quebradizas) hasta la mañana siguiente. No es un producto irritante, y realmente se empiezan a notar cambios a partir de la tercera semana de usarlo con constancia.
Sólo recomiendo comprarlo cuando está en promoción, ya que es un producto excelente de mantenimiento (a mi se me caen menos), pero la diferencia entre usarlo y no usarlo no son unas pestañas larguísimas e infinitas. Consiste, simplemente, en un buen tratamiento de mantenimiento y acondicionamiento para las pestañas, y más tras la agresión diaria de máscaras de pestañas con color.
La máscara de día es otro cantar. A mi me encanta. Separa, peina y alarga de manera muy evidente. No es una máscara que aporte un volumen sustancial, pero sí alarga las pestañas de lujo, y para cualquier look diario es excelente. La fórmula no es excesivamente densa, por lo que permite peinarlas y trabajar con el goupillón bien, y duradera el primer mes: las mantiene en su sitio todo el día, sin motitas de máscara en la zona de la ojera.
El único problema es que el producto en sí dura un mes y poco, ya que aparte de gastarse, a partir de dicho mes la fórmula empieza a estropearse y a dejar caer motitas de la máscara a lo largo del día. Es una máscara negra y no waterproof, por lo que se corre fácilmente con lágrimas (espero que de alegría, siempre ;)).
Se supone que es un producto complementario para el tratamiento de noche, y que también alarga y fortalece las pestañas, pero yo no he pretendido utilizarla como tratamiento, sino como máscara real de día. Y os repito, que me ha gustado mucho!
Se la recomiendo siempre a mis amigas para diario. En las promos de KIKO no llega a 4 euros, y creo que es una de las mejores que tienen para diario, por resultado, alargamiento, definición y duración por ese precio. Si bien es cierto que a partir del mes y medio de usarla todos los días la fórmula se empieza a estropear, ya casi la has gastado y no te importa tirarla a la basura. Vuelvo a insistir que os recomiendo comprarla aprovechando las promociones de KIKO, nunca con su precio original de 8 euros.