Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Paletas faciales: Blush By 3 (Lace) de Sleek

Blush By 3 
Tono LACE
Sleek




Paleta de tres coloretes complementarios de Sleek. Contiene los tonos de colorete: Crochet (melocotón anaranjado), Guipure (coral-melocotón-dorado) y Chantilly (coral anaranjado). "Paleta de 3 coloretes con tonos complementarios. Estuche con espejo. Gracias a sus tonalidades podras dar el toque especifico para cada ocasión., mas sutil para el día a día o mas dramático para un look de noche. Los tonos con ligero brillo pueden ser utilizados para iluminar partes del rostro". Contiene 20 g con una caducidad recomendada de 12 meses. 

Precio: 12.99 euros (Maquillalia)

Nota Final: 9


Otro de los productos estrella de Sleek junto con las paletas de contorno. De sobra es conocida la fama que tienen los coloretes de la marca, y por supuesto aún mayor la utilidad que tiene tener paletas que combinen 3 coloretes :) Son útiles de llevar, cómodas y muy versátiles. Al igual que la paleta de contorno que ya os mostré, la duración de este producto es bastante buena, pero depende en gran medida de la base que usemos debajo (y prebase); con bases como Double Wear de Estée Lauder o Pro LongWear de MAC aguanta lo mismo que estas, pero con la F&B de MUFE su duración es menor. 


La pigmentación es excelente, modulable y de gran calidad. Cada juego de colores se funda en un color o tonalidad principal, siendo la de ésta una gama de coloretes que giran en torno al melocotón y rojo anaranjado. Es una paleta de tonos cálidos perfecta para estaciones más veraniegas y pieles bronceadas (en pieles claritas y mujeres pelirrojas también quedan de alucine). 


Me repito más que el ajo, pero debo decirlo una y otra vez! Son 3 productos excelentes, se mire por donde se mire. Se integran perfectamente con la piel, no dan un aspecto excesivamente empolvado,  sino que parecen fundirse con la piel. Sleek ha sido para mi un gran descubrimiento en los últimos años, y no deja de soprenderme: me parece que en cuestión de productos low-cost es la mejor marca de todas, por pigmentación, calidad general y precio. 



¿Qué más puedo decir? Creo que se trata de uno de esos productos que no se pueden dejar pasar. Primor suele tener promociones de 3x2 en productos Sleek, y es una manera fantástica de ir probando tonos. Esta paleta juega con tonos cálidos y anaranjados. La calidad general del producto es renombrable, me parece que el precio es ridículo para el resultado tan espectacular de cada colorete. ¡¡Sacudid la brocha antes de aplicar en la mejilla!!



La paleta Lace contiene dos tonos mate (Crochet y Chantilly) y uno satinado, que puede ser usado perfectamente como iluminador (Guipur). Todos los tonos encajan en la familia del coral anaranjado, y pueden ser utilizados en combinación unos de otros o por separado: 

Crochet es un naranja mate. Muy extendido queda como un tono melocotón muy sutil. 

Guipure es un rosa brillante de oro teñid0 de melocotón. Muy semejante al Rose Gold que todas tenemos en mente. ¡Lo utilizo de iluminador!

Chantilly es un coral mate. Efecto buena cara inmediato, genial con labiales corales intensos. 


Ventajas
- Vienen tres productos de tonalidades totalmente acordes entre sí; un formato útil y práctico. 
- La calidad general del producto es excelente: pigmentación, textura, acabado, duración. 
- Precio económico para tres productos de gran calidad y en cantidad.
- Packaging limpio, cómodo y elegante!
- Las gamas de color son combinables entre sí, perfectamente coordinados entre sí.

Inconvenientes
- ¿Podrían ser mejores por ese precio? No!

Otras Bloggers que lo han probado opinan..
Beauty Full-Filled




FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sitios que visitar: La gatoteca (Madrid)


¿Os gustan los gatos?

La ONG Abriga, dedicada a la adopción y el cuidado de gatos sin hogar, ha creado una colonia controlada de gatos dentro de un espacio de lo más inusual, un cat café. En Japón es muy habitual encontrar sitios así, lo que pasa es que los gatos que tienen no se pueden adoptar. Aquí sí. 


Está situado en la calle Argumosa, 28; justo detrás del museo Reina Sofía. Es un sitio tranquilo, con sofás, donde puedes ir a tomar algo y pasar un agradable rato con los gatitos. Lo mejor es que en realidad es un sitio donde se gestionan las adopciones de gatos que de otra manera es posible que estuvieran en la calle.


Hay que tener en cuenta unas cuantas normas (os las explican allí mejor, o en su web!), como por ejemplo, que el extraño eres tú, y la casa es de ellos, por lo que si están durmiendo, no hay que molestarlos! También se les puede dar comida para gatos, y muchas caricias!



Cada hora cuesta 6 euros, y luego la fracción de tiempo siguiente que estéis tiene otro precio. El dinero se destina al cuidado de los gatos, tanto en su alimentación como en el veterinario. Me parece una idea fantástica para poder cuidar de animales que podrían estar completamente abandonados, y sobretodo, ir dando a conocer poco a poco a más gatitos mientras que los primeros van siendo adoptados. La colonia pretende ser de 20 gatos, en los que todos se podrán ir adoptando, pero siempre tendrá que haber presente unos 8 "antiguos" para que tengan fuerza dentro de la colonia, y no se impongan los recién llegados!


Perdón por la calidad de las fotografías, están hechas con el móvil


Un sitio encantador y muy relajante, sales nuevo de allí :)





FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lacas de uñas: Colour and go de Essence (I)


Desde ayer os llevo mostrando en mi Instagram mis esmaltes favoritos de la gama Colour and go de Essence.


Antes despotricaba contra ellos y ahora no dejo de recomendarlos. 
Han debido cambiar la formulación posteriormente al cambio de formato, y estos tonos que tengo yo, en especial los oscuros, cubren con una sola capa y con dos muestran su color verdadero. La manicura dura perfecta tres días, aunque el quinto es un verdadero desastre. Tardan en secar unos diez minutos (antes ni secaban bien, ni cubrían bien, ni duraban bien). 


Cada envase contiene 8 mL y cuesta 1.99 euros. La gama de tonos del stand fijo es impresionante, van ampliando por épocas, reponiendo unos y desapareciendo otros, junto con los que suelen salir en cada edición limitada (que en cuanto se agotan, desaparecen). 


Los botes están con restos de pegamento porque donde los compro (Bodybell) les ponen las alarmas super mal, y no se puede quitar bien.



Mis esmaltes son:

113 Do you speak love? 
Es un tono rojo sangre. Rojo laca china. Un rojo oscurillo, muy parecido al Dragon de Chanel. Y en definitiva, precioso. 



155 Red Ahead

Sin duda, mi favorito. Se trata de un rojo envenenado, un rojo tan oscuro y concentrado, que roza el pardusco de las gotas de sangre seca, casi negras. Es uno de esos imprescindibles si te gustan las uñas oscuras y/o rojas. 



111 English Rose

Y por último, el rosa más simple de todos. Se trata de un rosa denso, el típico, ñoño, sólido, fuerte pero no estridente. Un rosa elegante, vistoso, pero no llama la atención en exceso. Es algo topo, de ahí su "pasar desapercibido". 



Lo último que merece ser dicho es que las tapas, además de tener el color del esmalte exacto (perfecto para hacerte una idea de como queda en las uñas a la perfección); tiene un sistema de cierre de rosca con clicks. Cuando lo has cerrado normalmente, el último giro es como si tuviera una ruedecita que encaja (click-click-click!); una idea excepcional para asegurarte que está bien sellado y el producto no se va a secar. Y el pincel: inmejorable. Por tamaño, forma, rigidez, diámetro. Perfecto para cubrir las uñas sin torcerse ni ladearse, ni dejar surcos ni marquitas. Os insto a que lo probéis!



FACEBOOK    ·     BLOGLOVIN'     ·     INSTAGRAM