Mi primera paleta de sombras de MUA ha sido la Undressed. Clon exacto de la Naked original de Urban Decay (si queréis ver fotos en google hay miles!); me parece una paleta cómoda, ligera, potente y combinable tanto para looks de día como looks de noche. Con un precio de risa (4,99 euros) contiene unos 9,6 gramos de producto con una caducidad recomendada de 12 meses.
Hay tonos perfectos para iluminar, para transiciones, para ahumar e incluso para enfatizar con algún tono especial cualquier smoky eyes. Tonos rosas, marrones, dorados, cobrizos y burdeos, junto con un tono negro carbón y otro gris antracita para dar profundidad.
Por supuesto, nada que ver con paletas como las de Too Faced (o la propia Urban Decay), pero no con ello digo que sean decepcionantes; mi impresión en realidad es buena. En un término medio yo diría que estas sombras son como las de KIKO: depende absolutamente de la prebase que utilices. Pigmentan bien, pero ganan mucho en adherencia con una buena prebase. Utilizando la Colour Arts de Essence van bien para todos los días, y de noche, con la Smudge de NARS, aguantan perfectas.
Últimamente juego mucho con las sombras de la paleta en cualquier look.