Rouge Allure Laque
Chanel
Barra de labios en crema fluida. NO ES UN GLOSS (ni parecido!). Con una textura muy, muy cremosa, y un aplicador tipo gloss (de ahí la confusión), este formato es comodísimo y en mi opinión mucho más intenso que un labial normal. "Descubre el puro placer de laca de labios líquida, una innovación de color que sólo podía venir de CHANEL. Intensamente riqueza de color y brillo duran horas - y las condiciones de la fórmula tentadoramente cremosas como lo hidratación los labios-. Todo ello, con una cobertura total, en ocho tonos impresionantes." Contiene 6 mL y una caducidad recomendada de 18 meses. Sin continuidad.
Precio: 29,50 euros
Nota final: 10+
Evitaré dar rodeos: para mi, el mejor labial de cuantos he probado. Lo primero y más significativo es su pigmentación y cobertura. Porque la intensidad de todos sus tonos es imposible de pasar por alto (en un principio 8 tonos), y en segundo lugar su cobertura absoluta del labio. La textura cremosa es lo suficientemente densa como para cubrir por completo, y lo suficientemente volátil como para que se selle en el labio y no mengüe su intensidad. ¿El resultado? Un color inalterable.
Por otra parte, ¡lo que siempre nos quejamos todas! Los fastidiosos pellejitos y grietas de labios deshidratados... El laque de Chanel acaba con este problema -temporalmente, obvio- :). Es taaan cremoso y tan agradable que se funde completamente con la piel, dejando una apariencia lisa y homogénea, y escondiendo grietitas y sequedad, evitando así agravar el problema y que no favorezca :(
Y lo mejor, en mi opinión, su durabilidad. Su fórmula es larga duración pero sin perder intensidad, opacidad ni cobertura. Son tan fáciles de usar, tan agradables, tan intensos y duraderos... Que no les encuentro desventajas. Un capricho de vez en cuando con el que sabes que vas a acertar puede merecer la pena. En el stand de Chanel había una mujer encantadora (Corte Inglés de Princesa, Madrid) que quería hacerme desistir de hacerme con él (bromeando) porque decía que era muy intenso y demasiado duradero. Sin embargo a la hora de desmaquillar con un específico para productos waterproof no hay problema.
Aunque en la web solo veo un tono, creo que hay 8, con dos rojos y un montón de rosas y nude. El mío es el Dragon, en mi opinión, el rojo más bonito que existe en el mundo. Es un rojo oscuro "laca china" muy encendido. Es parecido a la sangre y al rojo lacado de los muebles chinos. Si pasáis por un stand os recomiendo al 100% que pidáis que os lo enseñen, ninguna foto puede hacerle digna justicia!
Ventajas
- Color hiper pigmentado; intensos, brillantes, mates.
- Durabilidad imbatible: intactos a pesar de las horas.
- Cremosos e hidratantes; unifican la textura del labio, esconden grietas y pellejitos.
- El packaging como siempre, con la emblemática elegancia de Chanel.
Inconvenientes
- Pocos tonos por el momento (8).
- Su precio. No encuentro una opción low-cost con tanta calidad como éstos.
- Tenía esta entrada preparada hace meses y se me había olvidado postear. Este producto no tiene continuidad. Parecen haberse convertido en edición limitada, pero creo que todavía comercializan el tono Imperial, asi que os recomiendo al 100% que os hagáis con uno si podéis, merecen la pena, es el labial que sabes que nunca te va a fallar!
Otras bloggers que lo han probado opinan..
|
Me gustaba tanto este rojo que mi chico me regaló labial y esmalte! :) |