Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Rizador de pestañas: Precision Eyelash Curler

Recourbe cils de Chanel
Chanel 



Rizador de pestañas de Chanel. "Rizador de pestañas con dos protecciones de silicona de repuesto. De aplicación fácil y sencilla, el RECOURBE CILS DE CHANEL es el accesorio indispensable para tener una mirada más profunda y cautivadora. La forma del cabezal se acopla perfectamente a las pestañas y las riza sin estropearlas. Se adapta a todas las miradas y magnifica intensamente la curvatura de las pestañas." Cada envase contiene un rizador de pestañas y sus consiguientes dos recambios de silicona. 

Precio: 30 euros

Nota Final: 10+ IMPRESCINDIBLE


De sobra es conocida la fama que tiene este rizador de pestañas junto con el de la casa Shu Uemura. Y sí, en mi opinión, es una fama más que justificada. Tengo la suerte de tener unas buenas pestañas, rizadas de por sí, pero con la ayuda de este rizador se elevan hasta quedar prácticamente mirando hacia las cejas. He intentado hacer unas cuantas buenas fotos para apreciar la calidad del rizado, asi que espero que os sirvan!



En primer lugar, lo más cómodo de todo es que el rizador abarca toda la línea de pestañas. Es increíble, tiene una forma ergonómica excelente que hace que siga la curvatura propia del ojo a la perfección, abarcando toooodas las pestañas, sin pillar el párpado de por medio ni doblar las pestañas en un ángulo extraño (que suele pasar con todos los malos que no alcanzan lo suficiente). Llega desde la parte más interna hasta las pestañas más externas (que suelen quedarse fuera del rizador a no ser que prestes especial atención), y su ejecución es rápida, fácil, precisa y excelente. Las pestañas se rizan con una facilidad asombrosa, y por ejemplo, yo no necesito repetir; con una vez basta para rizarlas de vértigo. 





En segundo lugar, complementando el rizado con una buena máscara de pestañas (ya sabéis que adoro las de Estée Lauder, pero bien es sabido que Dior y Chanel tienen unas máscaras espectaculares también), aguantan perfectas toda la noche. Llevo usándo el rizador varios meses y sigue como nuevo, pero trae un par de recambios para las protecciones.



Os recuerdo que para mantener en buen estado el rizador de pestañas y vuestras propias pestañas es imprescindible usar esta herramienta con las pestañas limpias. Conozco muchas mujeres que rizan, aplican máscara de pestañas y después rizan otra vez. No es muy aconsejable porque una vez la máscara se seca, la rigidez que adoptan las pestañas es algo totalmente negativo a la hora de rizarlas: es muy fácil que se partan, y de una en una, pueden ir apareciendo calvas, fragilidad y debilidad en la línea de pestañas. El mejor consejo es que intentéis rizarlas bien antes de la máscara, y por supuesto, compréis una buena máscara de pestañas que mantenga el rizo muchas horas. Otra opción es recurrir a un tratamiento permanente: el rizado de pestañas, que dura unos 2 meses y tiene unos resultados espectaculares también.




Sin lugar a dudas, éste junto con el de Shu Uemura se llevan la medalla de oro. Merece totalmente el precio que vale. 


Pestañas al natural
Rizado con Chanel
Ligeros toques de máscara

Ventajas
- El aplicador alcanza para toda la línea de pestañas; no quedan fuera ni se doblan las de las esquinas.
- Es fácil, cómodo y muy rápido. 
- Trae recambios. 
- El rizado es imbatible! Increíbles! Miran hacia el cielo de una sola pasada!
- Qué decir de un packaging tan precioso... :)

Inconvenientes
- 30 euros en comparación con 10 o 12... pues duelen!
- No siempre tienen en Chanel. Es un producto que suelen comprarlo bastantes mujeres, y tampoco tienen en exceso siempre. Pero pueden tomarte nota y reservarte uno para cuando traigan :)

Otras Bloggers que lo han probado opinan...
Weekendramblings
Jukilove
Cafe Makeup
The Beauty Lookbook (¿Os he dicho ya que adoro este blog? Descubrí el rizador gracias a ella hace mucho tiempo!)
The Claudia Couture

(Ahora actualizo con las fotos!)

sábado, 11 de agosto de 2012

Look (IX?) Coachella


A veces los looks más simples son los más acertados. Usando tres sombras de la Naked (Too Faced), un eyeliner y el kajal Snow de Sisley, este es el resultado. Como podéis observar, con lo que más he jugado es con los contrastes de luz y sombra, y sobre todo, mucha luminosidad en el lagrimal y en la waterline (para agrandar visualmente el ojo). 

Sometimes the simplest looks are the most succesful. Using three shades of Naked (Too Faced), an eyeliner and kajal Sisley's Snow, this is the fantastic result. As you can see, I've used a lot the contrast between shadow and light, and above all, much more bright into the lacrimal and waterline (to visually enlarge the eye!






Cómo lo hice

1. Prebase MAC Soft Ochre.
2. En todo el párpado móvil la sombra Pillow Talk.
3. Marcando el pliegue y la esquina externa, muy bien difuminada, la sombra Like a Virgin. Para dar profundidad, ligeros toques de Stiletto
4. Eyeliner Waterproof de Essence. 
5. Waterline kajal Snow de Sisley.
6. En el lagrimal la sombra In the Buff
7. En lo alto del hueso de la ceja unos toques del High Beam de Benefit.
8. Máscara de pestañas Double Wear de Estée Lauder. 


How I did it

1. MAC Soft Ochre prebase. 
2. Throughout the eyelid shadow Pillow Talk.
3. Marking the crease and outer corner, well faded, the shadows Like a Virgin. To add depth, light touches of Stiletto.
4. Waterproof Eyeliner Essence.
5. Waterline Sisley Snow kajal.
6. In the lacrimal, the shadow In the Buff.
7. On top of the brow bone touches the Benefit High Beam.
8. Mascara Estée Lauder Double Wear.





jueves, 9 de agosto de 2012

Clones: Benefit VS Essence (High Beam)


Buenos días preciosas! 
Os traigo un clon al 99%, con una diferencia de precio increíble (y en mi opinión de resultado final), pero no tanto de tono!


High Beam es "el iluminador" por excelencia de Benefit. Con una base rosada, este iluminador aporta un halo plateado luminoso súper intenso. Tiene tanta fama como el Albatross de NARS, si bien este formato líquido requiere una aplicación distinta. El acabado glow que aporta es tan natural y luminoso que favorece a casi cualquier tono de piel. Este producto me encanta, cuesta unos 25 euros que duran y duran y duran... Y aunque su caducidad recomendada es de 6 meses, yo lo tengo desde hace casi dos años y todavía me queda más de la mitad; apenas se gasta! Pero para diario os ofrezco un clon "aceptable" y baratito...



Se trata de una de las nuevas "prebases" que ha sacado Essence en los últimos meses, pero que personalmente le veo poco de prebase. Concretamente es My Base: Illuminating Make-up Base. Cuesta 4.49 euros, trae 20 mL y tiene una caducidad recomendada de 12 meses.  Al igual que el iluminador de Benefit, se supone que puede usarse por todo el rostro mezclada con la hidratante para dar una luminosidad natural... Pero yo considero que es demasiado exagerado. My Base y High Beam son unos iluminadores específicos para zonas concretas del rostro.



Tiene la misma base rosada, el mismo halo luminoso plateado...  Las fotografías hablan por sí solas. El único (y gran) problema que le veo es que en la mano sí, superbrillo, pero en el rostro lo que parece es el típico brillo que nos sale con el paso de las horas... mucho brillo y poca luminosidad. No me termina de convencer. La textura de My Base es muchísimo más grasa que la del High Beam




Otros posibles clones son:

Iluminador Cream Extra Glow de Eyeko al 99%. Descatalogada. 

Iluminador líquido Copacabana de NARS al 80%. El iluminador de NARS es bastante más blanquecino e intenso. 

Iluminador Beat the blues de Mememe al 80%. El iluminador de Mememe es bastante menos intenso. 


My Base de Essence
Acabo de descubrir esta entrada de Emmaist. Os recomiendo que la visitéis porque es una entradaza respecto a este clon, con más fotografías (geniales todas) para que podáis comparar y elegir.
UN BESAZO PARA TODAS






jueves, 2 de agosto de 2012

Bases de maquillaje: Skin evolution de KIKO

Skin Evolution
KIKO


Base de maquillaje de KIKO. "Esta base de maquillaje es una nueva base que tiene la característica de "evolucionar" el concepto de la perfección del tono de la piel . Su fluido, de textura casi invisible cuenta con múltiples beneficios. Cómodo, no comedogénico, capaz de fundirse con la piel dejándola suave, lisa y uniforme. No da brillos y resiste sin cambios durante horas, sin la sensación de "tirar". Factor de protección SPF12." Contiene 30 mL y una caducidad recomendada de 12 meses.

Precio: 12.90 euros

Nota Final: 8


Bueno, pues para seguir con la opinión general que se ha creado en torno a este producto, me encanta esta base de maquillaje. Lo que no soporto es el dispensador, se me ha roto con producto aún dentro, y no sabéis cómo tengo que ingeniármelas para arañar las últimas gotas de producto. Asi que si no tiene el sobresaliente es por eso, por un packaging incómodo y bastante decadente.  Eso sí, voy a hacer especial incapié en que esta base es ideal para pieles grasas, nada recomendable para pieles secas, deshidratadas o maduras. 


Su textura es bastante líquida, pero se seca muy rápidamente, por lo que requiere ser trabajada a toda velocidad, algo que puede ser incómodo para muchas. El acabado es cubriente, pero no tanto como la Double Wear de EL o la Pro LongWear de MAC. Para que quede natural, me gusta trabajarla en círculos con mi brocha Foundation de Estée Lauder. Habitualmente uso la 47 de Sephora, y el duo también funciona a las mil maravillas. El acabado es empolvado y mate, seco, por eso he hecho especial incapié en recomendarla sólo para pieles mixtas y grasas. Si tenéis el cutis ligeramente reseco o deshidratado va a ser un verdadero problema, ya que os va a delatar imperfecciones y el acabado va a ser exageradamente empolvado y antinatural. De duración un 9 por KIKO. Aguanta entre unas 8 y 10 horas, apenas saca brillos y no delata excesivamente los granitos. No cabe duda que no le llega a la Double Wear ni a la suela de los zapatos, pero como base low-cost para gastar a diario y que aguante las horas de trabajo va bastante bien. Existen 12 tonos, con la gama de rosados y la gama de cetrinos enfrentados. Del 01 al 05 son los rosados, y del 06 al 12, los más amarillentos. Para que os hagáis una idea, el 06 Light Beige se correlaciona con el NC25 de MAC.  


Y lo que es una basura es el dispensador. Al principio genial pero con el tiempo ha dejado de funcionar bien, y no va bien el pump: no dispensa producto, tengo que abrirlo "como puedo"... Vamos, una basura completa, pierdo muchísimo tiempo intentándolo. Así que si no le pongo un sobresaliente es porque los botes tan herméticos son una chufa si te salen defectuosos; preferiría mucho más algo tipo MAC, con bote y pump desmontable. 


Ventajas
- Cubre de un modo más que aceptable y unifica el tono de un modo muy natural. 
- Es una base excelente para pieles grasas: deja un acabado empolvado y mate. 
- No da brillos. 
- Aguanta de 8 a 10 horas muy bien. 
- Existen 12 tonos rosados y cetrinos que se adecuan muy bien a todos los tipos de piel. 
- KIKO dispone de muestras monodosis para llevárselas a casa y probar. 
- Tiene SPF12.


Inconvenientes
- El packaging es completamente inviolable, así que si te deja de funcionar bien el pump a mitad, te quedas con medio producto en el bote sin usar. 
- El acabado es excesivamente empolvado y reseco para pieles secas, deshidratadas o maduras, desaconsejado al 100%. 
- Hay que trabajarla muy rápido porque se seca en segundos! 


Otras Bloggers que lo han probado opinan...
NaturalStyleBlog
RedLipsMakeUp
Eirisari
FlusMakeUp


miércoles, 1 de agosto de 2012

Mantecas corporales: Fruit Fussion de Deliplus


Este botecito es tan pequeñito y compacto que no necesita una review mayor. Estas mantecas son relativamente nuevas (un par de meses) del Mercadona, y yo ya llevo varias repeticiones (cuando empezó el verano me la llevaba a la universidad para suavizar las piernas en cuaquier momento!). La gama consta de tres aromas (Cítricos, frutas rojas e higos) y dos formatos (gel para la ducha y estas mantecas). 150 mL y 1.85 euros. El único olor que me tiene enamorada es el de Frutos rojos. La crema penetra bastante bien, hidrata a fondo y suaviza un montón, además de dejar un olor intenso y duradero en la piel (de 5 a 6 horas). La textura es algo más fluida que una manteca común (tipo Body Shop), muy parecida a la famosa hidratante de Oliva de Deliplus. La fragancia que deja en la piel hace que merezcan la pena los 2 euros, y la hidratación hace que repitas!. Sí, sí, sí! Un 10 por Deliplus!