Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

Máscaras de pestañas: All Eyes On Me de Essence

All Eyes On Me
Essence




Máscara de pestañas de Essence en el color 03 Deep Purple (morado), "¡La mascara multi efecto all eyes on me lo tiene todo! Su innovador cepillo y su textura única da a tus pestañas un volumen extra y una longitud sobrecogedora. ¡Cada pestaña se separa perfectamente para conseguir una impactante mirada! Disponible en varios colores." Contiene 8 mL de producto y dura una vez abierto 6 meses. 


Precio: 2.99 euros

Nota Final: 3




Esta máscara os va a gustar por su primera apariencia. Después, exactamente al cabo de 2 horas de que la hayáis usado, vais a huir espantadas. Además de lo obvio (define las pestañas, no aporta un volumen notable, las eleva pero tampoco las alarga destacablemente) , All eyes on me les da un color especial. Este es el tono Deep Purple, de color morado oscuro. Siempre se ha dicho que colores borgoña hacen destacar más el blanco de los ojos (la Bad Gal de Benefit por excelencia, en el tono Plum), por lo que escogí esta por ser un color morado.  Las siguientes son varias fotografías sin máscara y con máscara, para que notéis su efecto. En general engrosa las pestañas (pero no da volumen importante como la Collossal de Rimmel), y las define, pero no las alarga especialmente, lo que hace es darle bien de color, por lo que se ven y destacan más. 




La verdad es que el color es muy bonito, sí hace destacar más las pestañas, pero no de manera escandalosa. Como veis, el tono morado es muy sutil, pero no es el aburrido negro de siempre. En las siguientes fotos se aprecia mejor el color. La mirada está más despierta y fresca, incluso sin nada de sombras o eyeliner, usar esta máscara cambia y abre la mirada luminosamente. Vamos, que me gustó mucho. Todo perfecto hasta que empiezan a pasar las horas...




En mayor detalle:





En esta última se aprecia sobretodo ese halo de color.
Al cabo de 2 horas, la máscara empieza a desvanecerse literalmente. ESCANDALOSAMENTE. Os he hecho bastantes fotos como prueba de mi decepción, y de como las pestañas, antes fibrosas y gruesas, van perdiendo, cachito a cachito, su capa de máscara. A trozos la conservan, a trozos vuelven a ser claritas y sin volumen. Por si fuera poco, acaba toda hecha filamentos y motitas oscuras en la ojera. Oh la lá, a la mierda el corrector y la mirada descansada. Poco a poco el maquillaje se desvanece totalmente, y encima, se te marcan las ojeras y pareces el doble de fatigada. Vamos, una caca fina. Estoy súper mosqueada con esta máscara por lo mucho que me gustaba al principio, y como, después de dos horas, me estropea cualquier maquillaje. Me encantaría encontrar una máscara con color (asequible) que aguantara mi ritmo. ¿Pero qué se le pueden pedir a 3 euros en Essence? Pues poco o nada. Con las máscaras de Essence estoy disgustada con casi todas (todas menos una), porque al cabo de las horas tooodas se han ido desvaneciendo y dejando motitas en la zona de la ojera. La única que me ha aguantado el ritmo muy bien es la Stays on and on!, que encima creo que la han descatalogado. Os la mostraré más adelante. Vamos, compra desaconsejada totalmente.  



Al cabo de 2/3 horas




Al cabo de 7/8 horas
Otra cosa que no entiendo como hay chicas que me dicen que esta máscara es fantástica. De verdad que no lo entiendo. Yo no sé, no me froto los ojos, no me los toco para no estropear el maquillaje nunca, y siempre me pasa esto. No creo que sea por un solo producto porque he probado 5 máscaras distintas de Essence, y con todas me ha pasado. Así que no entiendo si es por decir que merece la pena sin más, o qué sé yo... Sé que hay que respetar las opiniones de todo el mundo, pero algunas así, me parecen todo lo contrario a constructivas.





PROS

- Pestañas más definidas, gruesas y elevadas. No se alargan excesivamente, ni el volumen es destacable. 
- El color se adhiere perfectamente a la pestaña. Es un color muy bonito, oscuro, para enfatizar las pestañas, pero sin perder ese punto de luz que aporta el ser distinto al negro. 
- Peina las pestañas muy bien, con pocos grumos.
- Su precio de risa. 


CONTRAS

- Las motitas negras que van cayendo a lo largo del día... Escandalosamente. Esta máscara solo funciona de 2 a 3 horas. 












viernes, 7 de octubre de 2011

Brumas: Hydrovect O2 de Maystar

Hydrovect O2
Maystar



Bruma oxigenante euforizante de Maystar, en formato spray, con una capacidad de 200 mL. "Bruma facial de hidratación intensiva, acción calmante y refrescante para las pieles más secas. Gracias a componentes activos como la manzanilla marítima, el estracto de placton o la ribosa, estimula instantáneamente el nivel de energía de la piel, revitalizándola, tonificándola y proporcionándola una luminosidad y vitalidad sorprendente. Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel. También es recomendable después del afeitado de los hombres, piernas cansadas, capilares o deficiencia de circulación de retorno." Contiene, entre otros, ácido hialurónico. Su caducidad es de 18 meses, y el formato es muy cómodo. Tengo que agradecer a Maystar Cosmética y a la web de Belleza Chic el poder haber probado este producto y contar ahora mi experiencia. 

Precio: 26.50 euros

Nota Final: 8


En mi vida había probado una "bruma". ¿Qué es? En muchas páginas os dirán lo típico, una vaporización de agua de manantial con propiedades blablabla... Que no significa nada hasta que lo pruebas de verdad. Mi piel es grasa, y al ser un producto "hidratante" y específico -se presupone- para pieles secas, estaba en duda con el resultado que me iba a dar. Dudas infundadas, porque este producto no me ha dado nada de grasa, y si me ha aportado una sensación de frescor y comodidad a la piel increíble. La sensación de tonicidad es tal, que lo he usado, como recomiendan, en las piernas cansadas también, y el resultado es igual de bueno: suavidad y descanso para ellas. 


Una de las cosas que me enamoraron desde un principio es su olor. No se parece a ningún olor de cosméticos que seáis capaces de reconocer, sino a un perfume... No sé describirlo, pero me encantó. Lo segundo que terminó de convencerme fue el frescor que da cuando lo aplicas. Es una sensación súper agradable, como si de pronto sintieras la piel descansar y perder su tirantez y "malestar", después de un largo día fuera de casa. Tenía miedo de que me aportara grasa... y para nada. Es simplemente un "leve" baño de frescor. 


Efectivamente, el vaporizador dosifica el producto, y hace que con un flus tengas media cara, y con otro lo que te falte. Es una delicia de producto. No sé como expresaros lo que me ha gustado, siendo una de esas cosas que me parecía un gasto inútil y sin sentido. Cuando vuelvo a casa me enchufo el bote y me relajo un montón, cierro los ojos y a dormir...  También lo he usado nada más volver de fiesta, cuando te limpias el maquillaje con las toallitas... que resecan un montón incluso a pieles grasas como la mía, ya sabéis; pues después he usado el Hydrovect y la piel como nueva, fresca y descansada. 


No os asustéis por la cantidad de producto que sale, es la mínima y necesaria para "humedecer imperceptiblemente" el rostro, pero ni se lleva el maquillaje, ni engrasa, ni se corre el rimmel. 
¡Una delicia!
Esta gama de Maystar tiene otros productos O2, que muy pronto probaré, porque la verdad, éste me ha encantado, y espero estar igual de contenta con los resultados del resto de la gama.  La web de venta es la siguiente, y tienen un montón de interesantes promos para que salga todo más barato.
Tienda Online Maystar








PROS

-  Refresca. La sensación es deliciosa cuando sientes la piel cansada de todo un día, e incluso tienes el maquillaje reseco en algunas zonas, o las ojeras especialmente resultonas. 
- Descansa. La piel se recupera, el rostro está como más sano, despierto, mejor. En resumidas cuentas, cumple lo que promete. Tanto volviendo del día, como volviendo de la noche, relaja y recupera la piel un montón.
- No da grasa. No corre el maquillaje. No empapa. Es simplemente una sensación fresca, húmeda y agradable, que perdura con "suavidad" en la piel una vez se seca (a los pocos segundos)
- Reactiva la circulación en las piernas. Es por esa sensación de frescor, que sin oler a mentol, trata instantáneamente las piernas cansadas!!
- Huele super super super super super bien!! Desde aquí hago un llamamiento para que hagan un perfume con su olor!!
- Los productos vienen en una bolsita blanca con el lazo gris (muy a lo rollo Chanel), muestras y todo perfectamente embalado y guardado por MRW. 

CONTRAS

- Sabe mal. Ten la boca cerrada cuando te lo eches! jajajajajaja






Otras Bloggers que lo han probado opinan...


BcnTesterGirl

domingo, 2 de octubre de 2011

Eyeliners líquidos: Liquid eyelinerS de Essence

Liquid Eyeliner
Essence


Liquid Eyeliner Waterproof
Essence








Han cambiado el diseño exterior de estos productos en la última semana, pero esto es lo que dice la web "Como el de siempre pero con un diseño mejorado: el eyeliner líquido es de secado rápido y de larga duración tanto en la versión normal como en la resistente al agua. Gracias a su novedoso aplicador es extremadamente preciso. Disponible en versión normal y resistente al agua." Ambos productos vienen con 3mL y una duración de 6 meses, pero a mí me dura a pleno rendimiento 2 meses, y según se va gastando, el trazo se vuelve mucho más fino (por lo que es más útil en algunos casos!). El negro es un negro mate. El waterproof tarda unos 5 minutos en secar completamente, y por el contrario, el otro tarda algo más.

Precio: 2,99 euros

Nota Final: 8


El eyeliner normal es fantástico. El Waterproof es simplemente genial. Ambos aguantan intactos 8 horas. La línea que traces no se desvanece, ni pierde intensidad (a no ser que la frotes, en el caso del normal, al waterproof ni le afecta). Creo que son, junto con los coloretes, un producto estrella de Essence. Baratísimos, intensos y duraderos. El pincel es fino y práctico, no se dobla, ni arrastra el producto que va dejando (como pasa con los "rotuladores"). Con el tiempo, cuando se va gastando el líquido, el trazo es muchísimo más fino, y a veces es bueno usarlo con uno nuevo para practicar líneas más finas. Ambos tienen la misma intensidad de negro, muy buena.





Como véis, el normal tarda más en secar que el waterproof. 
De día uso el normal, de noche el waterproof. Es increíble lo fiable que resulta este último. He salido de fiesta y vuelto con él impecable: no se mueve, no se difumina. Quizás esto sea una desventaja, ya que seca más rápido y si nos equivocamos hay que usar un buen desmaquillante. No se va con agua y jabón. Se va, sí, pero no del todo, y hay que insistir mucho, por lo que es mejor tener un buen desmaquillante de ojos. Combinado con el pegamento de pestañas postizas, limpiarlo se convierte en una tarea verdaderamente difícil. Os he hecho varias fotos de ambos bajo el agua y con jabón, y como sigue el waterproof después de haberlo secado y "arrastrado"
Impecable.


1 minuto largo bajo el chorro de agua...

Como véis, el normal empieza a perder intensidad.
Este es el resultado bajo el agua sin frotar.
Y aquí después de darle un buen "fregao" con el jabón. 

Le pasamos la toalla para secar... y el normal desaparece del todo, el waterproof sigue perfecto
A veces manchas las pestañas -si las tienes largas- con él en las puntas, y es mejor limpiarlas antes de alzarlas y manchar el arco de las cejas. Porque es un rollo limpiarlo!. El eyeliner normal se puede corregir con un simple bastoncillo mojado en agua. Es super útil y rápido!! Os dejo una foto de un look hecho con este eyeliner líquido :)



La siguiente foto está tomada 12 horas después de la aplicación del Eyeliner normal (no waterproof), para que veáis cómo sólo después de tanto tiempo, se ha cuarteado un poquito.




PROS

-  El negro es completamente distinto en el formato eyeliner al formato lápiz. Este sí parece un negro de verdad, es intenso y completamente mate. 
- Su duración es perfecta, tanto en el normal como en el waterproof. Pero es lógico, el normal se va si lloramos o nos mojamos, y el waterproof no. El waterproof aguanta TODO. No obstante me parecen dos básicos perfectos, muy muy útiles y con un precio de risa. 
- Duran unos 2 meses en perfecto estado. Vamos, que están genial. 
- El trazo es limpio y cómodo, el pincel no se dobla, ni inclina... Es finito y solo pinta donde tú quieres que pinte. 
- El normal se limpia súper bien si te equivocas: un bastoncillo para los oídos mojado en agua y listo!


CONTRAS

- El waterproof tiene el problema lógico de su género: si te manchas donde no quieres con él, es un engorro quitarlo, el agua caliente y jabón no sirve: tienes que usar un desmaquillante específico para ojos.
- Si combinas el waterproof con el pegamento de las pestañas postizas, se vuelve realmente difícil quitarlo. 
- A partir de las 8-9 horas, el normal empieza a cuartearse.


Otras Bloggers que lo han probado opinan...


Pinkmelon Alemán
Cookingchinchillas Inglés
Makeupworldmania
Cherrycolour Inglés

Ficha de producto en Belleza Chic