Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Drama Looks I

















Un look muy blood para una noche muy bloody

Espero que os guste mucho, sólo quería enseñaros esta foto ^^




jueves, 3 de febrero de 2011

Coloretes: Blusher de H&M

Blusher
H&M
Colorete en polvo de la línea H&M, ahora mismo tienen 4 tonos en venta: Dazzling Peach, Bronze, Twany Rose y Sweet Rose. Vienen 7.2 gramos por colorete y la fecha de caducidad es de 24 meses. 

Precio: 3.95 euros

Nota Final: 8


Viene un montón de producto por colorete. Después de 1 año usando el Twany Rose, todavía no he tocado pan. Son muy longevos y duraderos. No obstante, en las mejillas duran unas 3-4 horas bien; después hay que ir retocando, ya que el color "se baja". Son muy pigmentados, por lo que hay que dosificarlos con cuidado con la brocha, y difuminar muy bien. Matizados y con cuidado, todos dan un aspecto buena cara al segundo.  


El packaging es minimalista y súper cómodo, cajita cuadrada y transparente, perfecta para reconocer fácilmente el color, muy elegante y perfecta para guardarla en cualquier sitio sin que ocupe nada de espacio. La brocha coge bien de polvo, y se extiende muy bien, aporta el subidón y la buena cara te pongas el que te pongas. 


Dazzling Peach es un color coral sonrosado, muy muy dulce y mate... bueno, deciros que no aporta brillo, tan sólo cuando le da la luz tiene como algún shimmer muy sutil dorado. Es el tono perfecto para el bronceado y sin él. Favorece a todas. 

Bronze es un bronce dorado-oscuro con shimmer, demasiado oscuro en mi opinión, y al que menos uso le he sacado a lo largo del tiempo. Solo sirve de contorno en verano, cuando estoy algo morena.

Twany Rose es un rosa-amarronado precioso. Es el que menos me llamaba la atención, y el color comodín para cualquier look. Es un colorete todoterreno. Pega con todo, con cualquier labial y cualquier maquillaje de ojos. Es discreto si lo dosificas con cuidado, o clásico si te pasas, pero siempre favorece. Es un color "regio" para mi, que queda espectacular en la piel.  

Sweet Rose es un sonrosado clarito perfecto para rubias o para pieles levemente bronceadas, sienta también genial, y va a ser mi próxima compra chicas! Da un aspecto buena cara inmediato y debajo de los ojos hacia la sien despeja la mirada a tope. Lo único que pasa que es demasiado pigmentado, y hay que dosificarlo con especial cuidado. 











PROS

- Tonos perfectos. Todos los colores son preciosos y sientan bien. Ninguno es rojo semáforo o amapola excitada, así que cuando vaya a comprar cualquiera de los dos que me falten me va a dar igual cuál escoger, acierto con todos. No pareces una bombilla porque no tiene brillantina ni nada desagradable. 
- La piel se ve jugosa, no sé explicarlo.
- Viene MUCHA cantidad, para lo poco que se usa cada día. 
- El packaging es perfecto: líneas rectas, sobrio y elegante. 
- No aporta grasa a la piel. 
- No huele.
- Su maravilloso precio: por 3,95 puedes probar todos por 16 euros!!!

CONTRAS

- No aguanta de la mañana a la noche. A lo sumo 5 horas. Pero bueno, para algo sirve su envase tan práctico y perfecto para cualquier bolso: en cualquier momento lo puedes retocar!
- La variedad de colores es demasiado reducida.